El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

La Peña Sevillista ‘José Antonio Reyes’ de Utrera inauguró sus sede con un emotivo acto (con video)

La nueva Peña Sevillista ‘José Antonio Reyes’ de Utrera ha celebrado este sábado su acto inaugural colocando el rótulo de su sede en el Bar Bodeguita ‘Los Juncales’ ubicado junto a aparcamiento del Champion.

05/11/2023.
La nueva peña sevillista ‘José Antonio Reyes’ de Utrera ha inaugurado su sede este sábado con un acto al que asistieron numerosos socios de la peña, aficionados del Sevilla F.C. de Utrera, familiares de José Antonio Reyes y una representación de la Federación de Peñas del Sevilla F.C.

El evento consistió en un acto de convivencia en el que se degustó una rica paella, un bingo, gratuito para los socios, con premios y regalos relacionados con el Sevilla Fútbol Club y el descubrimiento del rótulo de la peña, momento en el que los asistentes cantaron a las puertas de la sede el himno del Sevilla F.C.

El acto oficial fue cuando la familia de Reyes
el rótulo. Con posterioridad los presentes visionaron por televisión el partido de Primera División Celta de Vigo – Sevilla F.C., que finalizó con empate 1-1 con la emoción del gol sevillista de Youssef En-Nesyri en elos últimos instantes del encuentro.

Esta nueva peña, también denominada ‘Sevillistas de Utrera’, fue creada a principios del mes de junio cuando casi un centenar sevillistas utreranos celebraron la asamblea constituyente y eligieron por unanimidad fue adoptar el nombre de Peña Sevillistas ‘José Antonio Reyes’ de Utrera, el propio padre del malogrado jugador utrerano, Curro Reyes, asistió a la asamblea y el mismo fue el enca
este sábado de descubrir el rótulo de la peña.

La peña ha conseguido aglutinar en pocos meses a cerca de cuatro centenares de socios contando con una amplia junta directiva que preside Mario Domené y de la que Juanma Catalán ejerce como secretario.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen del acto de inauguración de la Peña Sevillista ‘José Antonio Reyes’ de Utrera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar