Buen comienzo de Liga del Club Voleibol Utrera que se sitúa quinto en la clasificación de SuperLiga 2 (con video)
El Club Voleibol Utrera de SuperLiga 2 ha tenido un gran comienzo de temporada situándose en la zona alta de la clasificación y con aspiraciones a conseguir una buena clasificación de cara a la segunda fase de la competición.
26 de octubre. El equipo utrerano ha conseguido n las primeras jornadas de Liga dos victorias y una derrota por la mínima, colocándose cinco en la clasificación con 7 puntos, habiendo ganado 8 sets, perdido 4 y sumado un total de 281 puntos a favor y 249 en contra.
La única derrota 2-3 la encajó el Club Voleibol Utrera en la primera jornada de Liga en casa ante el C.V. Leganés y las victorias fueron, a domicilio en la segunda jornada 0-3 ante el CUV Alcorcón, y en casa 3-1 ante el SUAC Canarias.
La próxima jornada el equipo utrerano que entrena Sergio Bruque tiene una salida, en principio asequible, a tierras murcianas donde se medirá el sábado 28 de octubre a las 19:30 horas en el pabellón cubierto Romeral Mercedes Merino de Murcia al CD Judesa Vóley.
El rival del equipo utrerano tras las tres primeras jornadas de Liga es octavo clasificado no conociendo aun la victoria esta temporada. Los murcianos tienen 2 puntos en la clasificación, habiendo ganado 4 sets, perdido 9 y sumado 240 puntos a favor y 288 en contra.
Sobre el buen inicio de temporada del Club Voleibol Utrera, UTRERAWeb ha entrevistado este miércoles antes del inicio del entrenamiento con uno de los jugadores del equipo, Alejandro Cárdenas.