El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

Victoria ilusionate 0-3 del C.D. Utrera en el inicio de Liga en Coria

El C.D. Utrera ha comenzado la nueva temporada de la mejor manera posible con una contundente victoria por goleada 0-3 ante el Coria C.F. con goles de Iván Romero, Sergio López y Ranchero.

09/09/2023.
Tres minutos los que van del 3 al 6 del segundo tiempo le han bastado al C.D. Utrera para conseguir la primera victoria de la temporada en un partido en el que este nuevo C.D.Utrera, con 10 jugadores que debutaban y un canterano, conformaban el 11 inicial.

En este partido el técnico utrerano Miguel Ángel Montoya presentaba en una renovada plantilla, renovación que quizás se tuvo que haber realizado el año pasado y otra pudiera haber sido la historia. Este año se ha trabajado mucho y al parecer bien en la dirección técnica y esperemos que dé sus frutos.

Entrando en el partido en sí, este duelo entre corianos y utreranos fue igualado en sus comienzos y don
ambos equipos no supieron materializar las ocasiones, Pablo Aguilera no supo rematar la faena en las dos ocasiones de las que dispuso y el hoy coriano Domingo Jarana tampoco estuvo acertado por parte coriana.

Tras un primer tiempo flojo en cuanto al juego, donde el mal estado del terreno de juego de césped natural no ayudaba, comenzó el segundo tiempo y muy pronto, en el minuto 2 Iván Romero se aprovecha de un desajuste de los centrales locales y se planta solo delante de Isco y lo bate por bajo.

La fiesta utrerana en Coria se prolongó ya que, tras el primer gol, le siguieron otros dos. Así nada más sacar de centro el C.D. Utrera roba el balón y los c
y en un rápido pase en profundidad el balón llega a Sergio López que lanza un chut que vuelve a batir a Isco.

Finalmente, un nuevo robo de balón en el centro de campo del C.D. Utrera le permitió a Ranchero recoger el rechace de un disparo al poste y conseguir el 0-3. Tres goles e tres minutos que sentenciaron el encuentro ya que se puede decir que aquí se acabó el partido.

De ahí el final el encuentro fue un quiero y no puedo de un Coria totalmente inoperante en ataque y un Utrera muy sólido en defensa. Los utreranos pudieron incluso haber aumento su ventaja si Plusco, que entró en el segundo tiempo, no hubiera fallado las tres ocasiones que tuvo
 
Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Llano Sosa
Noticia anterior
04/09/2023

El Club Natación Utrera revalida su título de campeón en el ‘XX Trofeo Ciudad de Utrera


Este sábado 2 de septiembre tuvo lugar en la Piscina Municipal del Parque de Consolación el ‘XX Trofeo Ciudad de Utrera’, donde el Club Natación Utrera además de ser organizador del evento junto con el Ayuntamiento de Utrera, revalidó su título de campeón. El Club Natación Utrera revalida su título de campeón en el ‘XX Trofeo Ciudad de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar