09 de septiembre. Tres minutos los que van del 3 al 6 del segundo tiempo le han bastado al C.D. Utrera para conseguir la primera victoria de la temporada en un partido en el que este nuevo C.D.Utrera, con 10 jugadores que debutaban y un canterano, conformaban el 11 inicial.
En este partido el técnico utrerano Miguel Ángel Montoya presentaba en una renovada plantilla, renovación que quizás se tuvo que haber realizado el año pasado y otra pudiera haber sido la historia. Este año se ha trabajado mucho y al parecer bien en la dirección técnica y esperemos que dé sus frutos.
Entrando en el partido en sí, este duelo entre corianos y utreranos fue igualado en sus comienzos y donde
ambos equipos no supieron materializar las ocasiones, Pablo Aguilera no supo rematar la faena en las dos ocasiones de las que dispuso y el hoy coriano Domingo Jarana tampoco estuvo acertado por parte coriana.
Tras un primer tiempo flojo en cuanto al juego, donde el mal estado del terreno de juego de césped natural no ayudaba, comenzó el segundo tiempo y muy pronto, en el minuto 2 Iván Romero se aprovecha de un desajuste de los centrales locales y se planta solo delante de Isco y lo bate por bajo.
La fiesta utrerana en Coria se prolongó ya que, tras el primer gol, le siguieron otros dos. Así nada más sacar de centro el C.D. Utrera roba el balón y los corianos
y en un rápido pase en profundidad el balón llega a Sergio López que lanza un chut que vuelve a batir a Isco.
Finalmente, un nuevo robo de balón en el centro de campo del C.D. Utrera le permitió a Ranchero recoger el rechace de un disparo al poste y conseguir el 0-3. Tres goles e tres minutos que sentenciaron el encuentro ya que se puede decir que aquí se acabó el partido.
De ahí el final el encuentro fue un quiero y no puedo de un Coria totalmente inoperante en ataque y un Utrera muy sólido en defensa. Los utreranos pudieron incluso haber aumento su ventaja si Plusco, que entró en el segundo tiempo, no hubiera fallado las tres ocasiones que tuvo.
Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Llano Sosa