El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera celebra este sábado su fiesta final de temporada (con video)

El Club Baloncesto Utrera se encuentra en la recta final de una temporada llena de emociones y logros. Para conmemorar este año exitoso, el club está organizando una serie de actividades que culminarán en su fiesta anual de cierre de temporada. Además, se están llevando a cabo captaciones de nuevos jugadores para las diferentes categorías y se están planificando los entrenamientos de tecnificación de verano para mantener la actividad deportiva.

01/06/2023. Sobre ello, UTRERAWeb ha entrevistado a Lorena Alberti, entrenadora del Club Baloncesto Utrera y miembro de la junta directiva, quien nos brindó detalles sobre los eventos deportivos baloncestistas que se avecinan.

"La verdad es que está siendo una recta final bastante intensa", comentó Lorena Alberti. "En este momento, estamos organizando la clausura, que incluye el partido de todos los equipos contra los padres, partidos entre los equipos seniors y la foto de todo el club. Este emocionante evento se llevará a cabo este sábado y están invitados todos los jugadores de la plantilla, los padres y toda la familia".

CAMPAÑA DE CAPTACIONES DE NUEVOS JUGADORES
Alberti también mencionó que las captaciones para nuevos miembros se encuentran en pleno desarrollo y durarán todo el mes de junio. Esta iniciativa busca incorporar a niños interesados en formar parte del club de cara a la próxima temporada. Además, en breve comenzarán los entrenamientos de tecnificación de verano, los cuales brindarán a los jugadores del club la oportunidad de mejorar sus habilidades técnicas. Estos entrenamientos se llevarán a cabo por las tardes en junio y por las mañanas en julio.

El Club Baloncesto Utrera ha experimentado un auge notable en los últimos tiempos, con un incremento tanto
en el número de equipos como en las actividades, jugadores y entrenadores. Ante esta situación, Alberti expresó: "Sí, la verdad es que este año estamos batiendo récords y nuestras previsiones para el próximo año son aún mayores. Planeamos crear más equipos con muchos niños, ya que la cantera es fundamental para el club".

PLANIFICACIÓN NUEVA TEMPORADA
En cuanto a la planificación de la próxima temporada, Alberti reveló los planes del club: "Tenemos previsto contar con dos equipos seniors masculinos, siendo uno de ellos el de la temporada anterior y otro con los nuevos jugadores que llegan del equipo Junior que prácticamente se mantendrá completo. En la categoría sénior femenina, los dos equipos existentes se mantendrán. En Junior, seguiremos teniendo dos equipos, pero esta vez ambos participarán en competiciones federadas. Las categorías junior femenina, cadete e infantil también se mantendrán, con la posibilidad de agregar un tercer equipo en cadete. Aún no hemos definido si habrá dos o tres equipos federados en infantil. Además, habrá equipos en las categorías inferiores masculina y femenina, incluyendo minibasket, premini, chiquibasket y babybasket".

FIESTA FIN DE TEMPORADA
Por último, Lorena Aberti se refirió a la celebración más inmediata, la fiesta
de cierre de temporada que se llevará a cabo este sábado. Alberti detalló se comenzará a las 10 de la mañana y la actividad se prolongará hasta las 3 de la tarde, aproximadamente. Durante esta actividad, cada equipo tendrá un horario designado para jugar contra los padres. Alrededor de las 11:30, los equipos seniors, incluyendo a los dos equipos femeninos y al masculino, se enfrentarán entre sí en un partido especial. Después se continuará con otros equipos y se finalizará con los más pequeños de chiquibasket, que tienen entre 3 y 5 años. Por último, se realizará la tradicional foto de familia de cierre de temporada del Club Baloncesto Utrera.

La fiesta de cierre de temporada promete ser un evento emocionante y memorable para los jugadores, entrenadores, familias y aficionados del Club Baloncesto Utrera. Mientras tanto, el club se prepara para el futuro, con planes ambiciosos para la próxima temporada y el compromiso de seguir fortaleciendo su cantera y promoviendo el baloncesto en la comunidad de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/06/2023

Hoy sábado se celebra una nueva edición de la media maratón BTT Utrera - Torre del Águila (con video)


El C.D. Jip Carbono de Utrera, junto con el Ayuntamiento de la ciudad organizan un año más la prueba de Campeonato de Andalucía BTT Media Maratón Utrera - Torre del Águila que en esta nueva edición 2023 se va a celebrar hoy sábado 3 de junio a las 10:00 horas con salida y llegada en la zona de Vistalegre, junto a las instalaciones deportivas municipales. Hoy sábado se celebra una nueva edición de la media maratón BTT Utrera - Torre del Águila (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido