El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Veteranos Ajedrez Utrera se proclama campeón provincial de la Primera División de Sevilla

Nueva gesta del C.D. Veteranos Ajedrez Utrera que lleva intratable y ganándolo todo desde su fundación y este año se ha proclamado campeón provincial de la máxima categoría del deporte del Ajedrez en la provincia de Sevilla.

19/05/2023.
Cuando el día 1 de diciembre de 2019 se fundó el Club Deportivo Veteranos Ajedrez Utrera, nadie podía imaginar que su andadura iba a estar plagada de éxitos. Se empezó desde cero, con humildad, con el único objetivo de olvidar ambientes nocivos y disfrutar de nuevo compitiendo en este bello arte.

Desde entonces, se ganó el campeonato de tercera provincial por equipos. Se subió a segunda categoría y se ganó también sin ceder ni un solo punto. El pasado domingo día 14 acabó el provincial de primera categoría, y de nuevo campeones, cediendo solo un empate.

Enhorabuena a todos los integrantes tanto por los éxitos como por el ambiente conseguido. Y recordar también a todos los componentes del equipo ‘B’, que se ha creado recientemente y han conseguido subir de categoría en su primer año.

El equipo utrerano que se ha proclamado esta temporada campeón provincial de Primera División ha estado integrado por Francisco M. Padilla, Francisco Jiménez, Francisco Lobato, Juan García, Francisco Ruiz, David E. Toro, Juan García y Juan M. Rivadulla.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/06/2023

Hoy sábado se celebra una nueva edición de la media maratón BTT Utrera - Torre del Águila (con video)


El C.D. Jip Carbono de Utrera, junto con el Ayuntamiento de la ciudad organizan un año más la prueba de Campeonato de Andalucía BTT Media Maratón Utrera - Torre del Águila que en esta nueva edición 2023 se va a celebrar hoy sábado 3 de junio a las 10:00 horas con salida y llegada en la zona de Vistalegre, junto a las instalaciones deportivas municipales. Hoy sábado se celebra una nueva edición de la media maratón BTT Utrera - Torre del Águila (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido