El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La deportista de Utrera, Alejandra Gómez, medalla de plata en el Open Internacional de Arganda del Rey de Kárate

La joven promesa del deporte de Utrera, Alejandra Gómez Mauriño, del Club ON Sport & Wellness continúa sumando éxitos a su ya dilatado palmarés nacional e internacional al conseguir este pasado fin de semana la medalla de plata en el Open Internacional de Arganda del Rey.

16/05/2023.
Otra vez más esta deportista de Utrera vuelve con un metal, esta vez en este prestigioso campeonato en el que participaron los mejores competidores de su categoría de diferentes países.

Desde el Club ON Sport & Wellness de Utrera se felicita nuevamente a su deportista por el importante logro conseguido y se agradece el apoyo de Daniel Mérida, que en esta ocasión guio a la expedición de deportista utreranos que participaron en este evento como coach haciendo un trabajo excepcional.

También agradece a diferentes coach su ofrecimiento a ayudarles por la ausencia del entrenador David Gómez en este campeonato, Susana Beltrán Pérez, Banzai Almeria Alvaro y Daniel Rosales Pérez

Por otra parte, en la Liga de Sevilla otros deportistas del Club ON Sport & Wellness de Utrera han obtenido muy buenos resultados así Isabel Martín, Paola Pardal, Christian Miguelez y Marina Fernández han conseguido la medalla de oro en sus categorías. Fran Ginés y Estela Fernández han sido medalla de plata y Gema Gálvez de bronce. Otra buena actuación ha sido la de Alejandro Barros.

Ha sido un enorme campeonato de todos, muchos de ellos controlando los nervios en su primer campeonato de la mano de los grandísimos coach Tina Antúnez Baena y Antonio Pardal, que han sabido trasmitirles la serenidad necesaria para ello.

Desde el Club ON Sport & Wellness de Utrera se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y a diferentes entidades y empresas como Fundación Caja Rural de Utrera, Gasolinera Petrouya, Panadería Obando y Utrechapa.
 
Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Antonio Cabrera
Noticia anterior
03/06/2023

Hoy sábado se celebra una nueva edición de la media maratón BTT Utrera - Torre del Águila (con video)


El C.D. Jip Carbono de Utrera, junto con el Ayuntamiento de la ciudad organizan un año más la prueba de Campeonato de Andalucía BTT Media Maratón Utrera - Torre del Águila que en esta nueva edición 2023 se va a celebrar hoy sábado 3 de junio a las 10:00 horas con salida y llegada en la zona de Vistalegre, junto a las instalaciones deportivas municipales. Hoy sábado se celebra una nueva edición de la media maratón BTT Utrera - Torre del Águila (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido