El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Hoy sábado se celebra una nueva edición de la media maratón BTT Utrera - Torre del Águila (con video)

El C.D. Jip Carbono de Utrera, junto con el Ayuntamiento de la ciudad organizan un año más la prueba de Campeonato de Andalucía BTT Media Maratón Utrera - Torre del Águila que en esta nueva edición 2023 se va a celebrar hoy sábado 3 de junio a las 10:00 horas con salida y llegada en la zona de Vistalegre, junto a las instalaciones deportivas municipales.

03/06/2023.
El recorrido de esta prueba es de unos 50 kilómetros con salida y llegada en la zona de Vistalegre y paso intermedio por la subida a la Torre del Águila, junto al pantano del mismo nombre.

La prueba se va a disputar en las categorías masculinas y femeninas Sub-23, Master 60, Master 50, Master 40, Master 30, Junior, Elite, Cadete y Cicloturistas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/05/2023

Todo listo para la celebración este viernes de la carrera Utrera de Color


Este evento lúdico-deportivo no competitivo se desarrollará con un recorrido en torno a los 3 kilómetros alrededor de la plaza de toros y el recinto ferial durante el recorrido habrá instalados unos puntos de color cuyos polvos no contaminantes caerán sobre los participantes.

Todo listo para la celebración este viernes de la carrera Utrera de Color
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido