El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El mundo del atletismo de Utrera rindió honores a Dionisio Delgado en un excepcional y emotivo memorial (con video)

La ciudad de Utrera ha disfrutado este domingo el gran espectáculo deportivo del ‘I Memorial Dionisio Delgado’ de atletismo en el que ha rendido homenaje póstumo al iniciador y promotor de este deporte en Utrera fallecido hace pocos años.

08/05/2023.
El atleta utrerano Juan José Alfaro Rodríguez con un tiempo en recorrer los 7 kilómetros del recorrido de 26 minutos y 47 segundos, a una media de 3:20 el kilómetro, se ha proclamado vencedor absoluto de la prueba. En categoría femenina la vencedora con un tiempo de 29 minutos y 51 segundos ha sido Carmen Gutiérrez Peña, mientras que la utrerana Auxiliadora Coronilla ha sido segunda.

La prueba ha resultado muy emotiva en el paso por el centro de Utrera y, sobre todo, por la calle Marco Polo donde reside la familia de Dionisio Delgado, donde sus vecinos colocaron una pancarta que saludaron todos los corredores.

La prueba ha tenido un récord de participación de atletas utreranos, siendo un 22%
de esta participación utrerana de mujeres.

En la general masculina local el vencedor fue Álvaro Diánez, seguido de Juan Manuel Palacios, ambos del el Club Deporteando por Utrera. En la general local femenina la vencedora fue Inés María Castaño del club Infisio, seguida de Isabel Torres del C.D. Poseidón de Utrera y de María del Carmen Rodríguez Barrera del Club Utrerano de Atletismo.

Otros atletas utreranos que destacaron en la prueba fueron Jesús Prieto de Lope y Manuel Doblado, primero y segundo en sénior masculino; Cristina Sáez, primera en ´senior femenino; José Muñoz de Quinta, Bruno Guerrero y Felipe Montoya, primero, segundo y tercero en veteranos A masculino; Carlos Martínez, David
Rivas e Ismael Maqueda, primero, segundo y tercero de veteranos B masculino; Teresa López Macías y María de los Ángeles de Haro, primera y segunda de veteranos B femenino; y Joaquín Peña y Antonio Espinosa, primero y segundo en la categoría de júnior-promesas.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de la prueba y un video que recoge el momento de la salida y el paso de todos los corredores por la calle Marco Polo.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/05/2023

La escultura del futbolista de Utrera, José Antonio Reyes, ya reposa en su pedestal a la espera de ser descubierta esta tarde


El alcalde de Utrera, José María Villalobos y el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, junto a los familiares de José Antonio Reyes, padre y hermano, han estado presentes esta mañana en el momento de la colocación de la escultura del Ayuntamiento de Utrera del malogrado futbolista utrerano, que esta tarde va a ser descubierta en un acto oficial organizado por la propia familia de José Antonio Reyes. La escultura del futbolista de Utrera, José Antonio Reyes, ya reposa en su pedestal a la espera de ser descubierta esta tarde
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido