El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La escultura del futbolista de Utrera, José Antonio Reyes, ya reposa en su pedestal a la espera de ser descubierta esta tarde

El alcalde de Utrera, José María Villalobos y el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, junto a los familiares de José Antonio Reyes, padre y hermano, han estado presentes esta mañana en el momento de la colocación de la escultura del Ayuntamiento de Utrera del malogrado futbolista utrerano, que esta tarde va a ser descubierta en un acto oficial organizado por la propia familia de José Antonio Reyes.

05/05/2023.
La escultura ya está colocada en el lugar que será visible para todos los utreranos a partir de esta tarde a las 19:00 horas, junto a la entrada principal del Estadio Municipal San Juan Bosco, donde se encontraba el antiguo Bar Espeto, que fue demolido.

La escultura es una obra en bronce del escultor Constantino Gañán, que fue el mismo que realizó el monumento a Antonio Puerta que encargó el Sevilla F.C. El club sevillista, junto a representantes municipales del Ayuntamiento de Utrera también estarán presentes en este emotivo acto a través de su presidente, el utrerano Pepe Castro, y vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/05/2023

La victoria arrolladora 92-56 del Club Baloncesto Utrera ante Náutico Sevilla le mete en el Play Off de ascenso a Primera Nacional (con video)


El Alba IBS Club Baloncesto Utrera de la categoría senior masculino ha vencido de forma contundente a su máximo rival en lucha por los puestos de cuartos de final del Play Off de ascenso a Primera nacional, Club Náutico Sevilla, por un claro marcador de 92-56 por lo que tiene más de pie y medio en la fase final de la Liga. La victoria arrolladora 92-56 del Club Baloncesto Utrera ante Náutico Sevilla le mete en el Play Off de ascenso a Primera Nacional (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido