El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La victoria arrolladora 92-56 del Club Baloncesto Utrera ante Náutico Sevilla le mete en el Play Off de ascenso a Primera Nacional (con video)

El Alba IBS Club Baloncesto Utrera de la categoría senior masculino ha vencido de forma contundente a su máximo rival en lucha por los puestos de cuartos de final del Play Off de ascenso a Primera nacional, Club Náutico Sevilla, por un claro marcador de 92-56 por lo que tiene más de pie y medio en la fase final de la Liga.

04/05/2023.
El equipo utrerano que entrenan José María Rodríguez y Lorena Arberti lo tenía muy complicado porque, a falta de jornadas para el final de Liga, necesitaban para tener tranquilidad necesitaban la victoria y remontar una diferencia de 19 puntos en contra, ya que en la primera vuelta se perdió en Sevilla 89-70.

En el partido los utreranos dominaron de principio a fin consiguiendo una clara victoria final de 36 puntos por 92-56 fruto de unos 4 parciales favorables al equipo local 24-17, 27-12, 24-12 y 17-15.

El Club Náutico Sevilla, que vino a Utrera en cuadro, con sólo 8 jugadores jugó siempre a remolque y estuvo a
merced de un equipo utrerano en el brillaron especialmente Pablo Vidal, que fue sin duda alguna el mejor del partido con una valoración de 22 y 29 anotados en los 21 minutos que estuvo sobre la pista.

Otros jugadores utrerano que destacaron en el partido fueron Manuel Cabrera con 14 puntos anotados, Ismael González con 12, José Antonio Galán con 10, Oscar González con 7, Dani Rodríguez y Manu de la Rosa con 5 puntos cada uno, Gabi González y Juan Romero con 4 puntos cada uno y Gonzalo Muñoz con 2 puntos anotados.

En el Club Náutico Sevilla entrenado por Nacho Romero destacaron Iván Rana con 19 puntos anotados y
Javier Rodríguez con 17puntos.

Tras este partido al Club Baloncesto Utrera sólo le queda el trámite de la última jornada en la que visita la cancha del Club Baloncesto Pedrera para cerrar esta fase de la Liga antes de iniciar la ronda de cuartos de final del Play Off de ascenso a Primera Nacional.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de este partido.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/04/2023

El Club Voleibol Utrera finaliza tercero la fase final de la Liga y se queda sin ascenso a Primera Nacional


Finalizada la fase final de ascenso a Primera Nacional sólo cabe reconocer el buen trabajo realizado por el Club Voleibol Utrera que, pese a no haber logrado estar en la final, ha competido y luchado hasta el último partido. El Club Voleibol Utrera finaliza tercero la fase final de la Liga y se queda sin ascenso a Primera Nacional
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido