26 de abril. Con un equipo capitaneado por Pablo Ocaña Gil y con jugadores que vivían por primera vez esta experiencia, junto a otro grupo más veterano, los jugadores del equipo utrerano ha demostrado la pasión que sienten por el voleibol.
El primer partido les enfrentó al Club Otiñar, que con mucha más experiencia y veteranía les puso las cosas muy difíciles. Los utreranos ordenados en el campo y con buenos saques y ataques lograron la victoria en el quinto set, acabando el partido con victoria local.
La tarde se presentó complicada, jugaban con Universidad de Granada, un equipo de altura y juego muy rápido, que a la postre se proclamó campeón de la fase de ascenso, en este encuentro, los utreranos volvieron al campo de juego con apenas media hora para comer. El resultado 3-0 obligaba a ganar el siguiente partido frente a Fuentes de Andalucía. Los nervios y decisiones más que dudosas de los árbitros, decantaron el marcador del lado del equipo de Fuentes Andalucía 3-1.
Sabor agridulce tras el partido, pero buen ambiente entre las aficiones y jugadores, muestra de ello es la foto familiar de los dos clubes. Desde el Club Voleibol Utrera se agradece la labor deportiva del equipo y la entrega de sus jugadores y se explica que ahora, sólo cabe seguir trabajando y luchar por llegar el año que viene a disputar y ganar esta fase.
Fuente: UTRERAWeb