El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Dos errores defensivos condenan al C.D. Utrera a la derrota 1-2 ante el Atlético Sanluqueño (con video)

Plusco remata un balón que a punto estuvo de terminar en gol en el partido de este domingo del C.D. Utrera.

El C.D. Utrera ha caído derrotado este domingo 1-2 ante el Atlético Sanluqueño en el penúltimo partido de la temporada en casa en un partido equilibrado en juego en el que los utreranos pudieron obtener un mejor resultado ante uno de los mejores equipos de la categoría, según la clasificación.

23/04/2023.
El C.D. Utrera disputó este domingo su penúltimo partido de la temporada en el grupo IV de Segunda Federación en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco ya consumado el descenso de categoría y eso se dejó notar en los ánimos y ausencia de público.

En ls deportivo, el encuentro comenzó el C.D. Utrera sabedor de que no tenía nada que perder por su situación en la clasificación, ya que todo estaba decidido, y domino el partido y en muchos casos no se sabía quién era el descendido y quien el aspirante al Play Off de ascenso.

La presencia de un omnipresente Diego García dominaba en el centro del campo y la de Alex del Rio también daba solidez a la defensa. El partido tranquilo en la primera parte y muy igualado, pero con el problema crónico del C.D. Utrera de la falta de gol y lo que es peor la falta de creación ocasiones.

Pero todo se vino abajo cuando en el minuto 2 de la segunda parte Nacho Goma, aprovechándose de la falta de contundencia de la zaga local, ponía el 0-1 en el marcador y volvían los fantasmas típicos. De esta forma el C.D. Utrera bajó a la realidad y el Atlético Sanluqueño hizo valer su oficio y pese a que Perotti en el minuto 63 desde fuera lanzaba un disparo que se coló por la escuadra gaditana, uno de los pocos tiros del C.D. Utrera entre los 3 palos. E

El gol del empate dio a los utreranos aliento durante unos pocos minutos hasta que en el minuto 76 Carrascal de un disparo desde fuera del área, que no pudo neutralizar el meta utrerano Ayala ponía el 1-2 definitivo.
Los utreranos pelearon de ahí al final, pero el marcador ya no se movería.

FICHA TÉCNICA
C.D. UTRERA 1
: Ayala, Álvaro cARO, Trabazo (Chapi 88'), Diego García (Titi 88'), Núñez, Álex del Río, Carlos Valverde (Miguel Reina 75'), Checa, Perotti (Pepe Gil 82'), Kiki (Jorge Ceballos 88') y Plusco

ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 2: Olmedo, Viti, Álex Cortijo, Carrascal, Alan Godoy (Franco 71'), Airam Cabrera (Amaro 89'), Nacho Goma, Guille Campo (Zequi 46'), Luis Vacas (Jaime 71'), Kike Carrasco y Martí Crespí

ÁRBITRO:
Bordons Romero, Ignacio (Colegio madrileño). Amonestó por los utreranos Diego García, Checa, Miguel Reina y Perotti y a los sanluqueños Viti, Guille Campo y Zequi.

GOLES:
0-1.- m.47 Nacho Goma
1-1.- m. 63 Perotti
1-2.- m. 76 Carrascal

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación disputado en el mediodía del domingo en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera con la entrada de público más floja de la temporada, con algo menos de 300 espectadores siendo muchos los aficionados del Atlético Sanluqueño. El técnico utrerano, Miguel ángel Montoya, sancionado, no pudo sentarse en el banquillo.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/04/2023

El C.D. Utrera recibe este domingo la visita Atlético Sanluqueño en su penúltimo partido de la liga en casa


El C.D. Utrera disputa este domingo 23 de abril a las 12 del mediodía el penúltimo partido de la temporada que restan jugarse en casa ante el Atlético Sanluqueño, el último será ante el Vélez Malága. El encuentro llega cuando el equipo está ya descendido de categoría y sin posibilidades matemáticas de permanencia en Segunda Federación. El C.D. Utrera recibe este domingo la visita Atlético Sanluqueño en su penúltimo partido de la liga en casa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido