El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera recibe este domingo la visita Atlético Sanluqueño en su penúltimo partido de la liga en casa

El C.D. Utrera disputa este domingo 23 de abril a las 12 del mediodía el penúltimo partido de la temporada que restan jugarse en casa ante el Atlético Sanluqueño, el último será ante el Vélez Malága. El encuentro llega cuando el equipo está ya descendido de categoría y sin posibilidades matemáticas de permanencia en Segunda Federación.

21/04/2023. Para este partido el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya recupera algunas bajas de la última semana como Miguel Reina, que ha superado ya su lesión y Cachana y Alex del Rio, que han cumplido con su partido de sanción. Esto le debe de dar más consistencia al centro de la zaga. También se recupera a Titi Romero y, por el contrario, es baja por acumulación de amonestaciones de Rubén Cruz.

La lista de convocados para este encuentro por Miguel ángel Montoya son Ayala, Pablo Luque, Núñez. Álvaro Caro, Checa, Alex del Río, Cachana, Chapi, Trabazo, Miguel Reina, Diego García, Kiki Padilla, Carlos Valverde, Pepe Gil, Tit Romero, Perotti, Plusco y Jorge Ceballos.

Por parte del Atlético Sanluqueño, su entrenador Iriondo ha convocado para este partido, además de los ex jugadores del C.D. Utrera Álvaro Moro y Zequi, a los jugadores Víctor Díaz, Alex Cortijo, Carrascal, Godoy, Ariam Cabrera, Nacho Goma, Ballarín, Campos, Olmedo, Luis Vacas, Kike Carrasco, Jaime López, Santana, Crespi, Amado y Tete Raposo.

Se trata de un encuentro para disfrutar el público, ya que. el Atlético Sanluqueño es un rival histórico del C.D. Utrera que viene 5 quinto en zona de Play Off de ascenso, como visitante solo ha conseguido 12 puntos con 2 victorias, 6 empates y 6 derrotas fuera del Palmar, su estadio. En sus 8 visitas al San Juan Bosco los de la tierra de la manzanilla y el marisco, ha caído en 4 ocasiones, ha empatado 2 y se ha llevado los 3 puntos en otras 2 ocasiones.

Bordons Romero del colegio madrileño será el encargado de dirigir el partido. Será su decimocuarto partido en esta temporada con 8 victorias locales, 1 empate y 5 victorias foráneas, una media de poco más de 5 tarjetas por p casi repartidas con equidad para locales y visitantes.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/04/2023

El C.D. Utrera pierde 2-0 ante el Sevilla Atlético sufriendo una nefasta actuación arbitral (con video)


El C.D. Utrera ha perdido este domingo 2-0 ante el Sevilla Atlético en un partido en el que ha sufrido un arbitraje nefasto en contra por el árbitro canario Clemente Manrique, que ha sido el verdadero protagonista negativo del encuentro impidiendo con sus decisiones que el equipo utrerano hubiera podido al menos empatar el partido. El C.D. Utrera pierde 2-0 ante el Sevilla Atlético sufriendo una nefasta actuación arbitral (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido