El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera pierde 2-0 ante el Sevilla Atlético sufriendo una nefasta actuación arbitral (con video)

Claro gol del jugador de C.D. Utrera Plusco que el árbitro anuló por entender que el balón no había transpasado la línea de gol.

El C.D. Utrera ha perdido este domingo 2-0 ante el Sevilla Atlético en un partido en el que ha sufrido un arbitraje nefasto en contra por el árbitro canario Clemente Manrique, que ha sido el verdadero protagonista negativo del encuentro impidiendo con sus decisiones que el equipo utrerano hubiera podido al menos empatar el partido.

16/04/2023.
Las decisiones arbitrales han impedido la reacción del C.D. Utrera y se pudiera meter en el partido, dos errores garrafales que todo el mundo vio en el campo en apenas dos minutos, del 38 a 39. En esa primera jugada Plusco remató de cabeza un balón que dio en el travesaño y botó superando claramente la línea de gol, sacándolo el portero del filial de dentro de la portería, el colegiado no lo dio por válido.

En la segunda jugada en el minuto 39 Perotti es derribado claramente dentro del área por Valentino, el colegiado consideró que se había tirado el delantero utrerano y señaló el claro penalti. Estas dos ocasiones tal vez hubieran servido para que el C.D. Utrera que perdía en esos momentos 2-0 se hubiera podido meter en el partido.

Antes de estas acciones los locales se habían adelantado en dos ocasiones, en el minuto 28 por un penalti por derribo del meta Ayala a un delantero del filial sevillista transformado por Valentino y 5 minutos más tarde cuando Issac se plantó solo delante del meta utrerano y lo superó enviando el balón al fondo de la red.

Y estos goles han vuelto a mostrar la debilidad defensiva de un equipo en el naufraga el central Checa protagonista negativo de los últimos goles encajados por el equipo. Checa llegó al equipo con el aval del director deportivo, pero sus resultados no han sido los esperados.

En líneas generales el partido fue malo por los dos equipos que demostraron el porqué están, uno ya descendido y otro con bastantes posibilidades de acompañarlo.
Poco más que contar de un partido en que una vez más el C.D. Utrera estuvo muy romo en ataque y frágil en defensa.

FICHA TÉCNICA:
SEVILLA ATLÉTICO 2:
Flores (Herzig 45'), Valentino, Pablo Pérez, Diego Hormigo, Nacho Quintana (Musa 72'), Carlos Álvarez, Isaac, Manu Bueno (Bena 87'), Johansson (Arcos 55'), Lulo (Adri Peral 55') y Leo Kapilevich,

CLUB DEPORTIVO UTRERA 0:
Ayala, Álvaro Caro, Trabazo, Diego García (Chapi 74'), Rubén Cruz (Manu Debé 74'), Núñez, Checa, Perotti, Kiki Padilla (Giráldez 87'), Plusco y Chema (Jorge Ceballos 74'),

ÁRBITRO: Clemente Manrique, Daniel (colegio canario) Amonestó por los locales a Lulo, Adri Peral y en el C.D. Utrera a Chapi, Trabazo, Rubén Cruz y Jorge Ceballos.

GOLES:
1-0.- m. 30 Valentino
2-0.- m. 33 Isaac

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. con cerca de 700 espectadores en las gradas. Al estar sancionado el masajista del C.D. Utrera por su expulsión la pasada jornada, los cuidadores del Sevilla Atlético atendieron a los jugadores utreranos que necesitaron asistencia sobre el terreno de juego.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/04/2023

El Gobierno Municipal de Utrera presenta a las entidades deportivas el boceto del nuevo pabellón cubierto


El Gobierno Municipal ha mantenido una reunión con las entidades deportivas de deportes interiores con el objetivo de explicar los avances en el proyecto del tercer pabellón cubierto de deportes de Utrera. El Gobierno Municipal de Utrera presenta a las entidades deportivas el boceto del nuevo pabellón cubierto
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido