El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón, presenta su dimisión para integrase en otro proyecto para la ciudad (con video)

El director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón ha presentado la dimisión de su cargo para formar parte de otro proyecto para Utrera con el cual le es incompatible compaginar. Ha sido el propio Israel Bascón el que lo ha anunciado en rueda de prensa en el que estuvo acompañado por el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino.

28/03/2023. Según explicó Israel Bascón ha recibido una oferta “imposible de rechazar” y que supondrá poder trabajar para la ciudad dedicado al ámbito deportivo. Preguntado sobre a qué proyecto se va a dedicar a partir de ahora, no quiso precisarlo emplazando a los próximas horas cuando este proyecto se presente en sociedad.

El único proyecto que se va a presentar en Utrera en las próximas horas, aunque no lo precisó Israel Bascón, es el de la presentación de la composición de la candidatura del Partido Popular que encabeza Francisco Jiménez a las próximas Elecciones Municipales, de la podría formar parte Israel Bascón dedicándose al ámbito deportivo.

UTRERAWeb les ofrece el video de la rueda de prensa ofrecida por Israel Bascón para anunciar su dimisión como director deportivo del C.D. Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/03/2023

La jugadora cadete de Utrera, Paula Sánchez, vuelve a ser convocada por la selección española de baloncesto


La jugadora cadete de baloncesto de Utrera, Paula Sánchez Rodríguez, ha vuelto a ser convocada por la selección española de baloncesto de su categoría para participar, junto a otras 23 jugadoras en una concentración entre el 5 y el 9 de abril en Zaragoza, donde diputará con posterioridad el torneo Medac El Olivar. La jugadora cadete de Utrera, Paula Sánchez, vuelve a ser convocada por la selección española de baloncesto
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido