El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Las bajas obligan al C.D. Utrera a contar con 7 jugadores del filial para partido del domingo con el San Roque (con video)

El C.D. Utrera juega este domingo su partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada recibiendo a las 12 del mediodía en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco al C.D. San Roque de Lepe.

25/03/2023.
En este partido el equipo de Miguel Ángel Montoya vuelve a tener muchas bajas, hasta 7 porque, a las ya conocidas por lesión, se une esta vez Chapi, que cumple su tercer partido suspendido esta temporada por acumulación de tarjetas amarillas. En total han sido 10 amarillas y 1 roja las que ha visto en lo que llevamos de temporada.

En el partido de este domingo el C.D. Utrera tendrá una nueva oportunidad de tratar de sumar puntos que retrasen el que parece ya casi inevitable descenso, tienen que fallar 6 equipos, 13 puntos le separan de la zona tranquila y solo quedan 7 jornadas.

El San Roque de Lepe llega a este partido en zona de nadie, en décima posición con 35 puntos y tras empatar 1-1 en casa frente al Yeclano Deportivo. Por su parte, recordar que el C.D. Utrera perdió 1 -0 frente al Mar Menor por un penalti ya en tiempo de descuento.

El malagueño Paradas Mazuela será el encargado de dirigir el encuentro en su segunda temporada en Segunda Federación. Este árbitro, a sus 27 años es uno de los colegiados que más encuentros lleva dirigidos esta temporada 30 partidos, 9 de ellos de esta categoría.

Ya solo cabe esperar que la afición responda, recordar que es domingo de Pregón y en el que la Semana Santa ya se huele. Esperemos que este Domingo no sea de Pasión para los utreranos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/03/2023

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Utrera cumple dos décadas de vida


La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Utrera cumple en esta temporada 2022-2023 dos décadas de vida donde, salvo en la pandemia del coronavirus, se ha mantenido activa promocionando la práctica de este deporte en nuestra ciudad. La persona clave de este deprote en Utrera es Manuel Ramos Chincho.
La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Utrera cumple dos décadas de vida
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido