El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El alcalde anuncia que Utrera tendrá un tercer pabellón cubierto en la zona de Vistalegre (con video)

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha anunciado la construcción de un nuevo pabellón polideportivo en la zona de Vistalegre para descongestionar los dos pabellones cubiertos que existen en la actualidad.

20/03/2023.
El anuncio lo ha realizado el regidor utrerano en una rueda de prensa a las puertas del pabellón cubierto del paseo de Consolación celebrada tras haber mantenido una reunión con los clubes utreranos de los deportes de baloncesto, esgrima, balonmano, gimnasia rítmica, voleibol, y tenis de mesa.

El alcalde de Utrera, ha explicado que este proyecto es una necesidad para el deporte de Utrera porque “todas las disciplinas que entrenan en el pabellón de Vistalegre y en el Pepe Álvarez tienen problemas de horarios por la saturación de ambas instalaciones”. José María Villalobos ha destacado que este nuevo pabellón deportivo estará ubicado anexo al actual pabellón de Vistalegre con el que se comunicará de forma directa.

Dicho pabellón, según explicó el regidor utrerano, “tendrá un tamaño equivalente a 3 pistas de balonmano, o lo que es lo mismo, 9 de baloncesto o de voleibol” y estará destinado principalmente al entrenamiento de
las entidades deportivas de lunes a viernes, por lo que contará con vestuarios, pero también con oficinas y espacios para los distintos clubes.

Para su construcción, el Ayuntamiento ya cuenta con 1.800.000 euros destinados para este fin, un presupuesto que sería ampliado en caso de ser necesario.

Además, en la reunión con los clubes deportivos el alcalde de Utrera se ha comprometido a realizar diversas mejoras en el pabellón del paseo de Consolación como el nuevo pintado de la pista y solucionar los problemas de condensación de humedad y en el de Vistalegre donde se plantea el cambio de la superficie de la pista y solucionar el problema de los ventanales.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/03/2023

El C.D. Utrera tira de 5 canteranos del filial para el partido del domingo ante el Mar Menor F.C. (con video)


El C.D. Utrera viaja a tierras murcianas donde este domingo a las 12 del mediodía se enfrenta en encuentro correspondiente a la jornada vigesimoseptima de Liga del grupo IV de Segunda Federación Mar Menor C.F. en el Estadio Pitín de San Javier. El C.D. Utrera tira de 5 canteranos del filial para el partido del domingo ante el Mar Menor F.C. (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido