El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El C.D. Utrera tira de 5 canteranos del filial para el partido del domingo ante el Mar Menor F.C. (con video)

El C.D. Utrera viaja a tierras murcianas donde este domingo a las 12 del mediodía se enfrenta en encuentro correspondiente a la jornada vigesimoseptima de Liga del grupo IV de Segunda Federación Mar Menor C.F. en el Estadio Pitín de San Javier.

17/03/2023.
En este partido el C.D. Utrera tratará de ser competitivo y de luchar por la primera victoria de la Liga fuera de casa y disfrazar el paupérrimo bagaje como visitante en esta temporada 0 victoria, 2 empates y 9 derrotas.

Puede ser una ocasión propicia para los utreranos, ya que el Mar Menor aunque noveno clasificado, al contrario que el C.D. Utrera se muestra más seguro fuera de casa que en su feudo del Pitín, donde de 12 encuentros como local se ha dejado arrancar puntos en 7 ocasiones con 3 empates y 4 derrotas.

Para este partido el C.D. Utrera vuelve a tener hasta 7 bajas para este encuentro, las ya conocidas y que lo serán para lo que resta de temporadas por sus operaciones de rodilla de David Segura y Douglas Jr., y la de esta semana de Titi Romero, por contra Álvaro Caro entra entre los citados, junto con los canteranos Chema, Manu Debeé, Pepe Gil, Giráldez y Jorge Ceballos, que dejan en cuadro al Utrera Atlético.

El Mar Menor viene de perder en casa por 1-2 frente al Cartagena B, el C.D. Utrera, por su parte, viene de caer derrotado por un rotundo 0-3 frente al Yeclano Deportivo. Por lo tanto, no se encuentran ninguno de los dos rivales en buen momento.

El árbitro catalán Joan Masip Vidal será el encargado de dirigir el partido. Se trata de un colegiado que es temporada el único partido ha arbitrado en este grupo IV de Segunda Federación ha sido el Yeclano Deportivo 2 – San Roque de Lepe 0.

El C.D. Utrera tiene buen recuerdo del Mar Menor F.C. como rival en su único enfrentamiento, ya que ha supuesto una de las contadas victorias utreranas esta temporada donde venció 2-1 con goles de Carlos Valverde de penalti y de Robert Luna.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/03/2023

Hoy miércoles abre el plazo de inscripciones para la nueva edición de la ‘Carrera de colores’ de Utrera


Este miércoles 15 de marzo se abre el plazo de inscripciones para la nueva edición de la ‘Carrera de colores’ de Utrera que se desarrollará el viernes 12 de mayo organizada por el utrerano Pablo Doblado y que contará con la animación musical de los dj’s Pedro Ferreri y Jota Ele. Hoy miércoles abre el plazo de inscripciones para la nueva edición de la ‘Carrera de colores’ de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido