El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los jugadores del C.B. Utrera Iván Martín, Nuria Robles y Claudia Hernández convocados por la selección provincial Premini de Sevilla

Los jugadores del C.B. Utrera Iván Martín, Nuria Robles y Claudia Hernández convocados por la selección provincial Premini de Sevilla para la última sesión de entrenamientos previa a la participación de la Selección de Sevilla en la Fiesta del PreMiniBasket de Andalucía que se celebrará del 17 al 19 en la localidad malagueña de Benahavis.

07/03/2023.
Los tres jugadores del Club Baloncesto Utrera han sido convocados a la sesión de entrenamientos de la selección provincial de Sevilla de Preminibasket (jugadores de entre 8 y 9 años) que se realizará en el Pabellón Municipal ‘Muriel Bujalance Leal’ de la localidad sevillana Gelves entre las 12:00 horas y las 13:45 horas de este domingo 12 de marzo .

El jugador del Club baloncesto Utrera, Iván Martín, entrenará junto a 14 jugadores más de distintos clubes de la provincia a las órdenes del técnico Mario Ruiz, que cuenta como entrenadores ayudantes con Manuel Ortega y Sergio Acevedo.

Por su parte, las jugadoras del Club Baloncesto Utrera Nuria Robles y Claudia Hernández entrenarán junto a 13 jugadoras de distintos clubes de la provincia que ha sido seleccionadas a la órdenes de la entrenadora Patricia Serrano, que tiene como entrenadoras ayudantes a Carmen Calvo y a la fuera jugadora hace años del Club Baloncesto Utrera, Valme Cañas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/03/2023

El jinete de Utrera Antonio Cejudo representará a España en la primera cita de la Liga FEI de Copa de Naciones en Italia


Antonio Cejudo, jinete de Utrera, que ya ha representado a nuestro país en otras ocasiones, está viajando con parte de su cuadra desde Utrera a Roma, Italia, para tomar parte en esta importante competición internacional representando a España. El jinete de Utrera Antonio Cejudo representará a España en la primera cita de la Liga FEI de Copa de Naciones en Italia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido