El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera Preinfantil se adjudica la victoria en el torneo interprovincial de Lucena (con video)

El Club Baloncesto Utrera de categoría Preinfantil se ha adjudicado de forma brillante el torneo de baloncesto interprovincial disputado en la localidad cordobesa de Lucena con motivo de la reciente celebración del Día de Andalucía, donde el equipo ofreció una buena imagen y se adjudicó el trofeo de vencedor de este torneo.

08/03/2023.
Este segundo torneo interprovincial de Lucena reunió a 11 clubes de todas las provincias andaluzas, excepto de Huelva, con un total de 27 equipos en competición, para un total de 300 jugadores.

Fue una intensa jornada con 28 partidos de baloncesto en todas las categorías base masculina y femenina, desde preminis hasta júnior en formato de triangular o cuadrangular, según la categoría, con la celebración de las siete finales, una por cada categoría.

Entre los clubes participantes estuvieron el Jaén CB y Real Betis Baloncesto con equipos que juegan habitualmente en ligas andaluzas, además de equipos como CB Churriana de la Vega, el CB Utrera, el CD Presentación de Granada, el
CD Estudiantes del Bajo Andarax, el Écija Basket Club, el CABU de Ubrique, el CB Torcal de Antequera y el CB Fernán Núñez, además de los equipos locales del CB Lucena.

El equipo utrerano que participó en el torneo, el de la categoría de Preinfantil entrenado por Manuel Reyes estuvo compuesto por los jugadores Manuel Sebastián, Hugo Álvarez, Ángel González, Mario García, Álvaro Benítez, Guillermo Fernández, Luca de la Rosa, Marcos Casado, Pablo Castañón, Miguel de la Rosa y Ezequiel Teba.

La competición se diputó a modo triangular, ganando el equipo utrerano su primer partido frente la Lucena B y perdiendo el segundo ante el Lucena A. En la final se enfrentaron de nuevo
el Club Baloncesto Utrera frente al Lucena A.

En esta segunda ocasión que vieron las caras estos dos equipos vencieron los utreranos por un punto de diferencia conseguido en los instantes finales del partido de tiro libre por Ángel González, que fue uno de los jugadores más destacado del equipo, aunque todos ofrecieron un buen nivel en este torneo.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/03/2023

El jinete de Utrera Antonio Cejudo representará a España en la primera cita de la Liga FEI de Copa de Naciones en Italia


Antonio Cejudo, jinete de Utrera, que ya ha representado a nuestro país en otras ocasiones, está viajando con parte de su cuadra desde Utrera a Roma, Italia, para tomar parte en esta importante competición internacional representando a España. El jinete de Utrera Antonio Cejudo representará a España en la primera cita de la Liga FEI de Copa de Naciones en Italia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido