El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El C.D. Utrera se viene de vacío de Cartagena en un partido en el que rozó el empate en los últimos minutos (con video de los goles)

El C.D. Utrera ha vuelto a caer derrotado en su visita al filial del Cartagena, en un partido en el que le ha faltado tiempo para al menos empatar el encuentro, ya que, en los instantes finales, además de alguna polémica dentro y fuera del césped, se han producido tres goles, el 3-0 local en el minuto 80, y dos del utrerano Rubén Cruz en los minutos 86 y 90.

06/03/2023.
Comenzó el encuentro con dominio local y con un C.D. Utrera que no jugó como en anteriores partidos, y así en el minuto 24 se adelantaron los locales gracias a Teddy, que remató un centro de De Pedro. Tras el mazazo del gol el equipo utrerano no se vino abajo y supo mantener el tipo hasta el final del primer periodo.

En la segunda parte los locales salieron con las ganas de sentenciar el encuentro y en el minuto 60 el jugador Jeriel de Santis puso el 2-0, tras jugada individual en la que aprovechó su velocidad para irse por la banda izquierda y enviar el balón al fondo de la red. Este mismo jugador fue expulsado pocos minutos más tarde al recibir la segunda cartulina amarilla por simular un penalti dentro del área utrerana

Pese a jugar con uno menos y el arreón del C.D. Utrera Teddy fue el que puso el 3-0 en el marcador en el minuto 80 al recoger un rechace a tiro de Nacho. Con el 3-0 parecía que el partido estaba acabado, pero Rubén Cruz con sus 2 goles en los minutos 86 y en el 0 de penalti puso la emoción hasta el final.

Una vez más el C.D. Utrera no puede arrancar puntos de sus visitas. Cada vez queda menos y es más difícil incluso el evitar el farolillo rojo, ya son 5 puntos los que le saca el penúltimo de la clasificación. La salvación queda ya a 11 puntos y son 5 os equipos que deben fallar para ello.

En esta complicada situación el C.D. Utrera recibirá el domingo la visita del actual tercer clasificado, el Yeclano Deportivo.

FICHA TÉCNICA:
CARTAGENA B 1
: Saldaña, Antonio Sánchez, Uri Jové, Nacho País, Djaka (Enrico Hernández 82'), De Pedro (Pedro 87'), Sergi Monteverde, Jeriel de Santis, Luis Castillo (Ayllón 82'), Teddy (Checo 82') y Diego Iglesias (Dani Albiar 75')

C.D. UTRERA 0: Ayala, Cachana, Trabazo, Núñez, Chapi (Titi Romero 75'), Álex del Río, Carlos Valverde (Diego García 75'), Perotti, Kiki Padilla (Pepe Gil 75'), Plusco (Rubén Cruz 44') y Manu Debe (Chema 82')

ÁRBITRO: Arenas Mora, Pol (Girona). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Cartagena B Saldaña, Antonio Sánchez, De Pedro, Sergi Monteverde y Jeriel de Santis en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 72. Por el C.D. Utrera mostró cartulina amarilla a Chapi.

GOLES:
1-0.- Teddy m.24
2-0.- Jeriel de Santis m. 60
3-0.- Teddy m. 79
3-1.- Rubén Cruz m. 86
3-2.- Rubén Cruz de penalti m. 90

INCIDENCIAS: Partido disputado en el mediodía del domingo correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación jugado en el Estadio ‘Juan Ángel Zamora’ de Ciudad Jardín de Cartagena.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/03/2023

El Club Baloncesto Utrera alevín se proclama gran vencedor de la X Copa COVAP


El equipo alevín masculino del Club Baloncesto Utrera se ha adjudicado la fase provincial de Sevilla de la Copa COVAP disputada hoy domingo en las instalaciones del polideportivo del paseo de Consolación tras derrotar en la gran final al equipo de Dos Hermanas. Esta es la segunda ocasión en diez ediciones que un equipo utrerano de baloncesto se impone en esta competición provincial. El Club Baloncesto Utrera alevín se proclama gran vencedor de la X Copa COVAP
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido