El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C.D. Utrera se mide este domingo al Juventud Torremolinos, un partido clave en la lucha por la permanencia (con video)

El técnico del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, durante la sesión de entrenamineto del jueves.

El C.D. Utrera, tras una intensa semana de entrenamientos, vela armas ante el importante partido de este domingo a las 12 del mediodía ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Juventud Torremolinos C.F., un encuentro que es vital para las aspiraciones de mantener la categoría del equipo utrerano.

27/01/2023.
Para este partido, a falta de conocer la lista de convocados por el técnico Miguel Ángel Montoya, lo único que se conoce son las bajas de Douglas Jr, Braganza, por lesión, y de Checa por sanción.


El C.D Utrera en su último partido como local obtuvo la victoria frente al Cádiz CF Mirandilla y conoce la importancia del San Juan Bosco en la lucha por el objetivo de esta ilusionante y dura temporada en Segunda Federación.


El cuadro malagueño por su parte, perdió su último partido como local frente al Vélez CF (0-1). Actualmente se encuentran en decimosexta posición con 17 puntos, con dos puntos de ventaja sobre el C.D. Utrera. En esta temporada, han conseguido 3 victorias, 8 empates y 7 derrotas.


La principal virtud del rival del C.D. Utrera es su sólida defensa, solo ha encajado 19 goles mientras que el C.D. Utrera han sido 35 goles. Su principal punto flaco es la delantera, ya que ha anotado 13 goles dos menos que el C.D. Utrera que ha alcanzado la cifra de 15 goles.


Para este partido, al ser clave para la permanencia del equipo en la categoría se espera una buena afluencia de aficionados para arropar al equipo en esta importante ocasión.


UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista realizada en la previa de este partido al entrenador del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/01/2023

Los criadores José Antonio Ramírez y María del Mar Romero se imponen en la Monográfica de Pastor Alemán de Utrera


Los criadores de perros de la raza Pastor Alemán, José Antonio Ramírez, de Utrera, y María del Mar Romero, de Marchena, se han impuesto con autoridad en sus respectivas categorías en la nueva edición de la Exposición Monográfica de Utrera organizada por el Real Club Español del Perro Pastor Alemán (RCEPPA) celebrada este pasado domingo. Los criadores José Antonio Ramírez y María del Mar Romero se imponen en la Monográfica de Pastor Alemán de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido