El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Los criadores José Antonio Ramírez y María del Mar Romero se imponen en la Monográfica de Pastor Alemán de Utrera

Los criadores de perros de la raza Pastor Alemán, José Antonio Ramírez, de Utrera, y María del Mar Romero, de Marchena, se han impuesto con autoridad en sus respectivas categorías en la nueva edición de la Exposición Monográfica de Utrera organizada por el Real Club Español del Perro Pastor Alemán (RCEPPA) celebrada este pasado domingo.

25/01/2023.
El evento convirtió a Utrera en referencia nacional del perro Pastor Alemán en un certamen que contó con más de un centenar de perros llegados de diferentes puntos de España y de Portugal.

Pese a la fría jornada del domingo, este acontecimiento canino también congrego a muchos aficionados que no quisieron perderse esta nueva edición de este evento que cada año mejora en calidad y reúne a los mejores ejemplares nacionales de pura raza Pastor Alemán. Además, también se adjudicó el Trofeo Especial ‘Eduardo Villanueva’ al mejor ejemplar nacido en Andalucía.

El criador de perros de raza Pastor Alemán de Utrera, José Antonio Ramírez, se impuso con ‘Katia del Posaune’ en la clase absoluta de trabajo en hembras. Además, también se adjudicó el Trofeo Especial ‘Eduardo Villanueva’ al mejor ejemplar nacido en Andalucía.

Otro de los ejemplares destacados en esta nueva edición de la Exposición Monográfica de
Utrera fue ‘Kobu de Dajiva’ de la criadora de Marchena, María del Mar Romero, que se impuso en la clase jóvenes machos. Se trata de un ejemplar de gran calidad que, dada su juventud, tiene una gran proyección.

Esta Exposición Monográfica de Utrera organizada por el Real Club Español del Perro Pastor Alemán (RCEPPA) ha contado con el patrocinio de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y el delegado de Deportes, Daniel Liria, estuvieron presentes en este evento en el que, además de la competición canina, también se presentó el himno oficial de la Unión Mundial de Clubes del perro pastor alemán (WUSV) compuesto por el músico utrerano, José Antonio Ramírez.

Esta exposición monográfica tiene un especial significado dado que en octubre próximo se celebrará también en Utrera el Campeonato Nacional de Cría del Pastor Alemán y Sieger Española.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/01/2023

El C.D. Utrera cae derrotado de penalti y con un jugador menos 2-0 en su visita al líder, el Antequera C.F.


En su visita al estadio del líder, el C.D. Utrera no ha merecido perder, un discutido penalti y un segundo gol de los locales cuando el Utrera esta sobre el césped con un jugador menos, por expulsión de Checa, ha dado la victoria local. El C.D. Utrera cae derrotado de penalti y con un jugador menos 2-0 en su visita al líder, el Antequera C.F.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido