El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera cae derrotado de penalti y con un jugador menos 2-0 en su visita al líder, el Antequera C.F.

En su visita al estadio del líder, el C.D. Utrera no ha merecido perder, un discutido penalti y un segundo gol de los locales cuando el Utrera esta sobre el césped con un jugador menos, por expulsión de Checa, ha dado la victoria local.

23/01/2023.
El encuentro de este domingo entre Antequera C.F. y C.D. Utrera fue muy intenso, aunque poco vistoso para el público, el Antequera C.F. solo ha tirado una vez entre los tres postes, a parte del penalti, en la jugada del segundo gol, y el C.D. Utrera no lo hizo ninguna, la única que vez que remató en el minuto 47 el balón salió fuera de portería.

El C.D. Utrera realizó un buen planteamiento del partido con una presión alta que dificultaba el juego local, pero poco a poco se fue igualando el partido y en el minuto 33 Reina, en una confusa jugada tocó el balón con la mano y el árbitro sancionó un penalti que Luis Alcalde transformó en el 1.0.

El gol no cambio mucho el ritmo del partido con un Antequera C.F. que mandaba ene l césped, pero sin peligro, y un C.D. Utrera que sabía contener los ataques locales. El equipo utrerano siguió con las mismas virtudes, darlo todo, contener al rival y ser serio, pero también con los mismos defectos, nulidad total de cara a la meta contraria, con uno solo tiro.

En la segunda parte, el partido siguió la misma tónica, que solo se vio alterada por la expulsión en el minuto 66, solo 6 minutos después de saltar a césped en su debut como jugador utrerano, todo un récord difícil de batir, de Checa.

Ya con un jugador menos sobre el césped, el C.D. Utrera encajó el gol de la sentencia en el minuto 74 obra de Michael.

La derrota, aunque dentro de lo esperado, por ser el estadio del líder destacado de la categoría, complica aún más la situación deportiva del equipo , que ahora pasa irremediablemente por conseguir la victoria el próximo domingo en casa ante el Torremolinos.

FICHA TÉCNICA:
ANTEQUERA CLUB DE FÚTBOL 2
: Eric, Lizárraga, David Humanes, Montori (Darío 62'), Luis Alcalde, Michael (Alex Marcelo 76'), Ale Marín (Utrilla 76'), Ale Zambrano (Lanzini 62'), Yeremy, Fermín (Pavón 81') y Mawuli


CLUB DEPORTIVO UTRERA 0: Ayala, Álvaro Caro, Cachana, Miguel Reina, Trabazo (Titi Romero 83'), David Segura, Chapi (Rubén Cruz 60'), Álex del Río, Valverde (Perotti 73'), Kiki Padilla (Diego García 60') y Plusco (Checa 60')

ÁRBITRO: Moreno Muñoz, Kevin Javier (Murcia). Amonestó por los locales a Fermín, Lizárraga, Ale Marín y por los utreranos a Chapi, Rubén Cruz, Miguel Reina. Expulsó por roja directa al utrerano Checa en el minuto 66.

GOLES:
1-0.- m. 35 Luis Alcalde de penalti.
2-0 m.74 Michael.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga en el grupo IV de Segunda Federación disputado en el estadio de césped natural Nuevo Maulí de Antequera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/01/2023

El C.D. Utrera busca dar la sorpresa este domingo en Antequera frente al líder de la liga (con video)


El C.D. Utrera comienza la segunda vuelta de la Liga este domingo visitando al líder destacado de este grupo IV de Segunda Federación, el Antequera C.F. en un partido que disputará a las 17:00 horas sobre el césped natural del Nuevo Maulí.
El C.D. Utrera busca dar la sorpresa este domingo en Antequera frente al líder de la liga (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido