El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Todo listo para la celebración este domingo de la Exposición Monográfica del Pastor Alemán de Utrera

Las instalaciones del campo de fútbol anexo del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera acogen este domingo 22 de enero la Exposición Monográfica organizada por el Real Club Español del Perro Pastor Alemán (RCEPPA) que se desarrollará en horario de 10:00 a 18:00 horas con la participación de un gran número de ejemplares de perros de pura raza Pastor Alemán llegados desde distintos puntos de España y otros países como Francia y Portugal.

20/01/2023. Los perros participantes en este gran evento canino llevarán a cabo distintas pruebas que serán valoradas por los jueces internacionales, Jens Becker Olsen, Herr Ulrich Haussman y Juan Vargas.

Como en cada edición, al mejor ejemplar nacido en Andalucía se le otorgará el ‘Trofeo Eduardo Villanueva’.

Con la celebración de este evento canino la ciudad de Utrera vuelve a convertirse en punto de encuentro de perros venidos desde todos los puntos de España y otros países como Portugal y Francia. Esta actividad cuenta con el patrocinio Delegación Municipal de Deportes.

En la jornada previa del sábado se desarrollará el Körung, TSI y AD, que son las pruebas que se realizan a los ejemplares.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/01/2023

El torneo de pádel a beneficio de los familiares de enfermos de Alzhéimer de Utrera se celebrará del 10 al 12 de febrero (con video)


Almazara Club Utrera organiza una nueva edición de su torneo benéfico de pádel que se va a desarrollar en sus instalaciones de la calle Mayorales del polígono industrial 'La Morera' durante el fin de semana del 10 al 12 de febrero de 2023. El torneo de pádel a beneficio de los familiares de enfermos de Alzhéimer de Utrera se celebrará del 10 al 12 de febrero (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido