El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El video del ‘Var’ de UTRERAWeb dio la victoria en el derbi local del baloncesto femenino de Utrera 43-45 al Alba IBS (con videos)

La victoria del derbi local del baloncesto femenino de Utrera se la llevó el Alba IBS Club Baloncesto Utrera que entrena Antonio Guitiérrez.

El pabellón cubierto del paseo de Consolación vivió una auténtica fiesta de deporte del baloncesto de Utrera durante la celebración este sábado del derbi local de los dos equipos séniors femeninos del Club Baloncesto Utrera, La Gitana Loca y el Alba IBS. Al final la victoria fue para el Aba IBS 43-45.

16/01/2023. Con una gran afluencia de público que le dio colorido y animación al partido animando a los dos equipos, finalmente, gracias al ‘Var’ del video proporcionado por UTRERAWeb, se impuso el Alba IBS a La Gitana Loca, tras examinarse varias veces por parte de los árbitros el video de la última jugada del partido en la que el equipo de La Gitana Loca anotó una canasta de tres sobre la bocina que podría significar su victoria 46-45.

Los árbitros del encuentro, los sevillanos Miguel Caballero y Sara Díaz, comprobaron en el video que la canasta anotada por la jugadora de La Gitana Loca, Teresa Pedrejas, se había lanzado unas décimas de segundo después de que sonará la bocina y por tanto no era válida siendo el resultado final La Gitana Loca C.B.U. 43 – Alba IBS C.B.U. 45.

Así, para decepción de los muchos aficionados presentes, que esperaban una prórroga, ya que creían que la casta que se dicutía era de 2 puntos y no de 3, para siguiera el espectáculo, el partido concluyó.

El derbi de equipo locales del Club Balocnesto Utrera estuvo muy igualado, aunque la mayor parte del mismo estuvo dominado en el marcador por el Alba IBS Club Baloncesto Utrera. Los parciales de los cuatro cuartos fueron, los dos primeros favorables al Alba IBS 7-9 y 4-14, y los dos últimos para La Gitana Loca C.B.U. 13-6 y 19-16.

Por parte del equipo de La Gitana Local C.B.U. destacaron las jugadoras Cristina Menguibar con una valoración de 12 y 14 puntos anotados, Teresa Armengol con una valoración de 9 y 9 puntos anotados, Marina Caballero con una valoración de 4 y 5 puntos anotados y Teresa Pedrajas con una valoración de 2 y 7 puntos anotados. Otras jugadoras que anotaron fueron Vanesa García 4 puntos, Laura López 2 puntos y Paula Romero 1 punto.

En el equipo de alba IBS C.B.U. las mejores jugadoras fueron Ana García con una valoración de 16 y 18 puntos; su hermana Belén García con una valoración de 6 y 8 puntos, Irene de los Santos con 7 puntos anotados; Mado Escalera con 5 puntos; Ángela Montiel, Lidia Paéz y Alba Gutiérrez con 2 puntos anotados cada una; y Cecilia Aguilar con 1 punto.

UTRERAWeb les ofrece un video con los momentos finales del partido con la canasta que se revisó para dilucidar el ganador del partido y con las entrevistas realizadas al final de encuentro a jugadoras, entrenadores y al presidente del Club baloncesto Utrera, Javier Ramón Maqueda, y otro video con el partido del derbi local de los equipos del Club Baloncesto Utrera integro.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/01/2023

El C.D. Utrera mejora su imagen fuera de casa, pero se viene de vacío en su visita a Vélez donde pierde 2-1


Tras más de 27 años volvía a Vélez Málaga y como en aquella ocasión ha caído ante el equipo titular de esta localidad malagueña, en un partido en el que los locales remontaron en la segunda parte un marcador en contra en la primera parte en la que Álvaro Caro adelantó al equipo utrerano. El C.D. Utrera mejora su imagen fuera de casa, pero se viene de vacío en su visita a Vélez donde pierde 2-1
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido