El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

Los másters del Club Natación Utrera se bañan en oro en el Campeonato Gallego Open Máster de Invierno

Seis han sido los nadadores/as que han representado al Club Natación Utrera en este evento: Irene Fleitas, Paco Galera, Cristina Cuevas, María Isabel Perea, Ángel Carballo y Rafael Romera. Todos ellos consiguieron buenos resultados en esta prueba y dejaron muy alto el pabellón de Utrera.

16 de enero.
El pasado sábado 14 de enero los nadadores másters del Club Natación Utrera emprendieron vuelo hacia tierras gallegas para disputar el Campionato Galego Máster Invierno Open 2023, que se celebró en la localidad pontevedresa de Ponteareas, en el Complejo Deportivo 'Álvaro Pino'.

El Club Natación Utrera debutaba así en este 2023 con su asistencia al primer campeonato del año, que no ha dejado indiferente tanto en resultado colectivo como a nivel individual.
Los nuestros se midieron a más de 300 nadadores de toda España (mayormente de
Galicia al tratarse de un campeonato gallego 'open'), y entre esa importante cifra, tal y como esta sección viene acostumbrándonos hace años, volvieron a destacar desempeñando una encomiable labor.

Los nadadores locales arrasaron en el medallero, pues en el campeonato hubo dos clasificaciones: la general y la clasificación de nadadores pertenecientes a clubes de fuera de la comunidad autónoma gallega.


En la clasificación de clubes de fuera de Galicia, todos los nadadores del Club Natación Utrera se alzaron con el oro en sus respectivas pruebas, pues fueron los primeros clasificados no-gallegos. Si tenemos en cuenta la clasificación general, estos fueron los resultados:
• Irene Fleitas (Categoría 35+): 1ª en 400 metros estilos y 1ª en 200m estilos.
• Paco Galera (Categoría 35+): 1º en 100 metros braza y 2º en 400m estilos.
• Cristina Cuevas (Categoría 25+): 6ª en 100 metros libre.
• María Isabel Perea (Categoría 30+): 7ª en 100 metros libre.
• Ángel Carballo (Categoría 25+): 3º en 100 metros libre.
• Rafael Romera (Categoría 45+): 5º en 100 metros libre.


Empieza por tanto otro año prometedor para el Club Natación Utrera en general y para esta sección máster en particular, esperamos que este buen presagio sea solo el principio de buenos resultados durante todo lo que resta de año y de temporada.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/01/2023

El C.D. Utrera mejora su imagen fuera de casa, pero se viene de vacío en su visita a Vélez donde pierde 2-1


Tras más de 27 años volvía a Vélez Málaga y como en aquella ocasión ha caído ante el equipo titular de esta localidad malagueña, en un partido en el que los locales remontaron en la segunda parte un marcador en contra en la primera parte en la que Álvaro Caro adelantó al equipo utrerano. El C.D. Utrera mejora su imagen fuera de casa, pero se viene de vacío en su visita a Vélez donde pierde 2-1
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido