El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera mejora su imagen fuera de casa, pero se viene de vacío en su visita a Vélez donde pierde 2-1

Tras más de 27 años volvía a Vélez Málaga y como en aquella ocasión ha caído ante el equipo titular de esta localidad malagueña, en un partido en el que los locales remontaron en la segunda parte un marcador en contra en la primera parte en la que Álvaro Caro adelantó al equipo utrerano.

16/01/2023.
El C.D. Utrera ha terminado perdiendo 2-1 un partido que comenzó ganando ante el Vélez C.F., pero en el quer ha tenido un cambio positivo en cuanto al juego. La llegada de Checa a la defensa le ha dado al equipo consistencia en la parte defensiva, pero la falta de gol sigue siendo más que preocupante, el gol de hoy ha sido un auténtico regalo del Vélez y con mucha suerte, aunque en fútbol esa suerte hay que buscarla.

Comenzó muy serio el C.D. Utrera, aunque era el Vélez C.F. el que dominaba la pelota y tuvo la primera y única ocasión en el minuto 10 cuando Monejo remató muy cerca del poste de Ayala tras un gran centro de Buba, uno de los mejores del equipo malagueño en el partido de hoy.

A partir de ahí, el C.D. Utrera respondió
muy bien y dos minutos después Valverde puso a prueba al meta Diego, tras una gran jugada de David Segura por su banda, la izquierda, y es que hoy en la primera parte por vez primera en esta temporada se ha visto al David Segura que todos esperaban.

Seguía el partido con un Vélez dominando, pero con un Utrera que ponía el peligro y así y con fortuna, Álvaro Caro en el minuto 22 ponía el 0-1 en el marcador. Los minutos restantes del primer tiempo pasaron con un C.D. Utrera muy serio y un Vélez que quería, pero no podía.

Comenzó el segundo tiempo con un grosero error defensivo del C.D. Utrera y, como está sucediendo esta temporada lo pagó, encajando el gol, y es que Joselinho remató totalmente solo en el interior del área.

Tras
el empate reaccionó Montoya y mandó adelantar a sus jugadores en busca de un segundo gol y, cuando mejor estaba jugando el C.D. Utrera y con saque de esquina a su favor el rechace le cayó a los pies de Luismi, que en un perfecto contragolpe se plantó solo delante de Ayala y con mucha tranquilidad lo batió poniendo el 2-1, que sería el definitivo.

Hoy no ha merecido el C.D. Utrera caer derrotado, se ha notado mejoría como equipo y en las individualidades. Pero la pobreza en ataque sigue siendo más que preocupante.

Ya ha levantar la cabeza y a pensar en el próximo partido, primero de la segunda vuelta y visitando a las 5 de la tarde al líder de la Liga, el Antequera C.F.

FICHA TÉCNICA:
VELEZ C.F. 2:
Diego, Espinosa,
Portillo, Adolfo, Gonzalo, Luismi, Rafa, Héctor, Joselinho (Bocchino m. 85), Buba (Yael m. 64) y Montejo (Gustavo m. 85)

C.D. UTRERA 1: Ayala, Álvaro Caro (Giráldez m.89), Reina, Checa, Alex del Río, Trabazo, Kiki Padilla (Jorge Ceballos m. 80), Diego García (Titi m. 72), Valverde (Valverde m. 72), Segura y Rubén Cruz

ÁRBITRO: Pareja Nieto de Linares amonestó a Portillo por parte local y a Rubén Cruz y Álvaro Caro por parte local.

GOLES:
0-1.- Álvaro Caro m. 22
1-1.- Joselinho m. 47
2-1.- Luismi m. 79

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de grupo IV de Segunda Federación disputado en el mediodía del domingo en el Estadio ‘Vivar Tellez.’ de Vélez.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/01/2023

El C.D. Utrera de Miguel Ángel Montoya busca este domingo en Vélez su primera de la temporada fuera de casa (con video)


El encuentro llega tras una semana ajetreada en el C.D. Utrera, con dos despedidas, la de Edu Oriol, ya en las filas del UCAM Murcia, y la de Jesús Pozo, que este viernes recibió la baja se confirmo la baja de su ficha federativa. Y si ha habido dos bajas, dos han sido las altas que han llegado al San Juan Bosco, el defensa Checa, proveniente del Santa Coloma de la Primera División de Andorra, y la del atacante Perotti, cedido por el Recreativo de Huelva, aunque aún no se ha tramitado su ficha federativa
El C.D. Utrera de Miguel Ángel Montoya busca este domingo en Vélez su primera de la temporada fuera de casa (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido