El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

El C.D. Utrera de Miguel Ángel Montoya busca este domingo en Vélez su primera de la temporada fuera de casa (con video)

El encuentro llega tras una semana ajetreada en el C.D. Utrera, con dos despedidas, la de Edu Oriol, ya en las filas del UCAM Murcia, y la de Jesús Pozo, que este viernes recibió la baja se confirmo la baja de su ficha federativa. Y si ha habido dos bajas, dos han sido las altas que han llegado al San Juan Bosco, el defensa Checa, proveniente del Santa Coloma de la Primera División de Andorra, y la del atacante Perotti, cedido por el Recreativo de Huelva, aunque aún no se ha tramitado su ficha federativa

14 de enero.
El C.D. Utrera juega este domingo a partir de las 12 del mediodía su partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga, última de la primera vuelta, frente al Vélez C.F. en el Estadio Vivar Téllez, campo de césped artificial de 100 x 70 m., vetusto campo de 1951 y remodelado en 2008 de 2.500 espectadores de aforo.

Será la segunda ocasión de la historia que Vélez y Utrera se van las caras en tierras malagueña, en la anterior, en la antigua Segunda División B, en la temporada 1995-1996, el C.D. Utrera cayó derrotado por 2-0.

Partido importante para el C.D. Utrera, como todos los que quedan, para lograr la permanencia en la acategoría, actualmente a 5 puntos de ella. Dado que el rival el Vélez C F esta con seis puntos más que el Utrera sería un importante paso traerse los 3 puntos de Vélez.

El equipo malagueño para este partido que suele dar mejor cara de local, tiene la baja conocida de Damián Zamorano, operado de fascitis plantar y la duda de Jorge Barba, con problemas de hombro. Bocchino podrá volver tras lesión.

El club malagueño está cumpliendo esta campaña su centenario y en el mercado de invierno ha firmado a Rafa Salama, un jugador con experiencia en el centro del campo, ha dado de baja a Balta, que se ha enrolado en el Atlético Malagueño.

El posible once titular del VelézC.F. para el partido del domingo es el compuesto por Miguel, Raúl Espinosa, Bocchino, Alex Portillo, Héctor; Gonzalo, Mauro o Salama; Joselinho, Ocaña, Luismi y Montejo.

Por su parte, el técnico del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, ha convocado para este partido a los siguientes jugadores: Ayala, Pablo Luque, Álvaro Caro, Manu Debe, Alex del Río, Checa, Reina, Giráldez, Titi Romero, Trabazo, Chile, Kiki Padilla, Diego García, Carlos Valverde, David Segura, Jorge Ceballos, Rubén Cruz y Plusco.

El encargado de dirigir este partido es Parejo Nieto del Colegio de Linares, de 24 años de edad y 10 años en el mundo del arbitraje, esta es su primera campaña en la categoría.

UTRERAWeb les ofrece el video con las entrevistas realizadas al nuevo fichaje del equipo, Checa, y a David Segura.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/01/2023

El extremo zurdo Perotti, nuevo refuerzo para el C.D. Utrera en calidad de cedido por el Recreativo de Huelva


El C.D. Utrera y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para que el jugador el jugador onubense sub-23, Francisco José Pérez Jaén ‘Perotti’, juegue como cedido en el equipo utrerano hasta final de temporada, salvo el partido Recreativo de Huelva - C.D. Utrera, al incluirse en el contrado de cesión la 'Cláusula del miedo'. El extremo zurdo Perotti, nuevo refuerzo para el C.D. Utrera en calidad de cedido por el Recreativo de Huelva
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido