El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

El entrenador de fútbol de Utrera, Alfonso Berlanga, nuevo técnico del Lora Club de Fútbol de Segunda Andaluza

El que fuera entrenador del equipo filial del C.D. Utrera, el Utrera Atlético, Alfonso Berlanga, ya tiene nuevo equipo al que entrenar, el Lora Club de Fútbol del grupo II de la Segunda Andaluza, una categoría inferior a la del Utrera Atlético.

13 de enero. Ha sido el Lora Club de Fútbol el que ha anunciado su fichaje para hacer de un equipo que se encuentra ubicado en la decimosegunda posición de la Liga del grupo II de la Segunda Andaluza de Sevilla, Esta en el límite, última plaza de la permanencia, y tiene como objetivo reflotar a un equipo que desde el inicio de Liga ha contado con Alfonso Morales y Antonio Fernández como entrenadores con n o muy resultados.

El equipo loreño se hundió en la clasificación en las últimas 6 jornadas de Liga. Entontes era sexto, pero seis derrotas consecutivas, con 16 goles en contra y solo 4 a favor, le han dejado rozando la zona de descenso.

La directiva del Lora Club de Fútbol ha optado como solución a la crisis deportiva la contratación como entrenador del utrerano Alfonso Berlanga tras los buenos resultados deportivos obtenidos esta temporada en la que dejó al equipo campeón de invierno de la Primera Andaluza de Sevilla y con un colchón de muchos puntos de ventaja para clasificarse para la liguilla de ascenso.

Pese a estos buenos resultados, fue el propio entrenador que presentó la dimisión del Utrera Atlético al no sentirse valorado por la junta directiva.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/01/2023

El extremo zurdo Perotti, nuevo refuerzo para el C.D. Utrera en calidad de cedido por el Recreativo de Huelva


El C.D. Utrera y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para que el jugador el jugador onubense sub-23, Francisco José Pérez Jaén ‘Perotti’, juegue como cedido en el equipo utrerano hasta final de temporada, salvo el partido Recreativo de Huelva - C.D. Utrera, al incluirse en el contrado de cesión la 'Cláusula del miedo'. El extremo zurdo Perotti, nuevo refuerzo para el C.D. Utrera en calidad de cedido por el Recreativo de Huelva
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido