El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

El defensa central Checa primer refuerzo de invierno del C.D. Utrera

El C.D. Utrera ha cerrado el primer fichaje del nuevo año 2023. Se trata del defensa central de 24 años formado en la cantera del Sevilla F.C., José Carlos Caballero Vargas ‘Checa’, que llega al club utrerano procedente de la U.D. Santa Coloma de la Primera División de Andorra.

10 de enero.
El ya nuevo jugador del Club Deportivo Utrera jugó en este equipo andorrano desde inicios de temporada habiendo participado de titular en los 11 partidos en que fue convocado contabilizando 958 minutos jugados, en los que anotó un gol y recibió 4 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Checa nació hace 24 años en la localidad gaditana de San José del Valle formando en los escalafones inferiores del Sevilla Fútbol Club a los que llego a los 17 años de edad al equipo juvenil B. A la temporada siguiente ascendió al equipo juvenil del Sevilla F.C. de División de Honor, debutando unos minutos con el equipo sénior C del filial sevillista. En este equipo jugaría la siguiente temporada dando el salto a la siguiente campaña a Segunda División B con el Sevilla Atlético.

Con 20 años, en la temporada 2019-2020 jugó inicialmente en esta misma categoría en el Atlético Baleares y después en el Arenas de Getxo. Las siguiente dos temporadas las jugaría en el C.D. El Ejido 2012.

Esta temporada la comenzó jugando con el equipo andorrano de la de la U.D. Santa Coloma, hasta que lo ha fichado en este mes de enero el C.D. Utrera. Además de defensa central el nuevo jugador utrerano puede actuar de pivote.

Su llegada al equipo utrerano que entrena Miguel Ángel Montoya vendrá a reforzar la línea defensiva de cara a esta segunda parte de la Liga en la que el equipo está luchando por mantener la categoría.

El de Checa podría no ser el único refuerzo para la línea defensiva del equipo, teniendo en cuenta que uno de los mejores hombres de esta temporada en esta línea, el lateral derecho Edu Oriol, todo apunta a que abandonará al equipo, de hecho, el domingo estuvo ausente y no está entrenando con la plantilla, y a que quien sí está entrenando es el que fuera jugador del C.D. Utrera en esa misma demarcación en la temporada 2019-2020, Francisco Manuel Núñez Álvarez ‘Núñez’.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/01/2023

La fórmula Montoya funciona y el equipo vence al Cádiz B consiguiendo más goles que en los últimos 7 partidos (con video)


El C.D. Utrera mejoró su imagen en relación a los últimos encuentros y consiguió una victoria merecida mostrándose como un equipo sólido y peleón, que consiguió en este partido más goles que los sumados en los últimos siete encuentros de Liga. El trio utrerano, Miguel Ángel Montoya, Carlos Valverde y Rubén Cruz llevaron al equipo a la victoria ante el Cádiz Mirandilla. La fórmula Montoya funciona y el equipo vence al Cádiz B consiguiendo más goles que en los últimos 7 partidos (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido