El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La fórmula Montoya funciona y el equipo vence al Cádiz B consiguiendo más goles que en los últimos 7 partidos (con video)

El C.D. Utrera mejoró su imagen en relación a los últimos encuentros y consiguió una victoria merecida mostrándose como un equipo sólido y peleón, que consiguió en este partido más goles que los sumados en los últimos siete encuentros de Liga. El trio utrerano, Miguel Ángel Montoya, Carlos Valverde y Rubén Cruz llevaron al equipo a la victoria ante el Cádiz Mirandilla.

08/01/2023.
Dice el dicho que “entrenador nuevo, victoria segura” y así ha sido en este segundo debut de Miguel Ángel Montoya al frente del C.D Utrera. El equipo ha mostrado otra cara de los últimos encuentros y así de la mano de tres “olvidados” de Rubio, Reina en la defensa, Kiki Padilla en la media y Rubén Cruz en la delantera como hombre más adelantado y no como jugó en sus últimas apariciones, le han dado otra cara a un C.D. Utrera.

El gol de otro hombre de la casa que volvía al once inicial, Carlos Valverde, en el minuto 7 tras recibir un muy buen centro de Jesús Pozo abría el camino de la victoria para un C.D. Utrera muy sólido y ordenado en el todos cumplieron la función encomendada y ofrecieron un buen nivel deportivo ante un gran rival como el Cádiz Mirandilla.

Lo de Jesús Pozo es curioso, algunos medios lo han dado fuera del equipo, y no solo no lo han echado, sino que ha sido titular y jugado un muy buen partido, sin duda el mejor
encuentro desde que está en el C.D. Utrera.

El pase de Jesús Pozo a Carlos Valverde que significó el gol que abrió el camino de la victoria al equipo le dio al C.D. Utrera la tranquilidad necesaria para dominar a un Cádiz que en ningún momento pudo doblegar a los locales donde Reina sacaba el balón desde atrás, Kiki Padilla creaba el futbol que hasta ahora había faltado y Rubén Cruz en punta creaba peligro arriba.

Con esta situación los utreranos tenían dominado el partido y ya en el minuto 41 en un nuevo ataque local, Joaquín, defensor visitante interceptó con la mano un tiro de Carlos Valverde, el claro penalti le supuso la segunda amarilla al gaditano y por tanto su expulsión. Rubén Cruz lo transformó perfectamente y puso el 2-0 en el marcador al filo del descanso al que los equipos se fueron a los vestuarios con este resultado y el Cádiz Mirandilla con un jugador menos.

En la reanudación en una jugada desgraciada defensiva
del C.D. Utrera en el primer acercamiento de los visitantes el gaditano Mady aprovechó de un error de la defensa local para acortar distancias.

Este gol medio a los visitantes en el partido y les dio alas pese a tener un hombre menos y creo incertidumbre y temores de que sucediera como en otros partidos de la anterior etapa, pero tras unos minutos en los que el C.D. Utrera flaqueó, bajo la batuta de Kiki Padilla y con los cambios se fue igualando el partido los locales supieron mantener su ventaja en el marcador tras los seis minutos prolongación decretados por el árbitro murciano.

En definitiva, partido importante para el equipo que servirá para levantar lo decaídos ánimos el ver un futuro más prometedor en la categoría de la mano de Miguel Ángel Montoya. El equipo ofreció este domingo una versión ilusionante a base de trabajo, buen juego y continúa lucha de principio a fin. Fue una nueva versión del equipo que ha subido la moral
de todos, incluido a una afición que lo veía todo muy negro. Ahora esperar que este buen comienzo del nuevo año no sea flor de un día y el próximo domingo 15 de enero a las 12 en Velez se reafirme en el paso adelante dado por este C D Utrera dirigido por Miguel Ángel Montoya.

La victoria permite al C.D. Utrera remontar posiciones y situarse a 5 puntos de salir de la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA
CLUB DEPORTIVO UTRERA 2
: Ayala, Álvaro Caro, Miguel Reina, Trabazo (Diego García 65'), David Segura (Robert Luna 82'), Rubén Cruz, Jesús Pozo, Chapi, Álex del Río, Carlos Valverde (Plusco 71') y Kiki Padilla

CÁDIZ MIRANDILLA 1: Nando, Genar, Lautaro, Joaquín, Mady, Joel Jorquera (Javiro 70'), Peru (Kensly 70'), Dani (Bastida 63'), Karl Etta (Cveticanin 42'), Moussa y Liébanas (Kikín 63')

ÁRBITRO: Roca Robles (Murcia). Amonestó por los utreranos Chapi, Jesús Pozo y Álvaro Caro y por los visitantes a Mady,
Javiro. Expulsó por doble amarilla a visitante Joaquín en el minuto 39 por la mano del penalti.

GOLES:
1-0.- m. 7 Carlos Valverde.
2-0.- m. 41 Rubén Cruz de penalti.
2-1.- m. 48 Mady.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada decimosexta, penúltima de la primera vuelta, del grupo IV de Segunda Federación disputado en el mediodía desapacible del domingo con lluvia y rachas de viento en los minutos iniciales que provocaron el incordio del público y, sobre de todos los medios de comunicación que quedaron la intemperie para poder realizar su trabajo en la zona alta del estadio. La meteorología restó público en gradas en relación a los últimos partidos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/01/2023

El C.D. Utrera busca este domingo ante el Cádiz Mirandilla iniciar la remontada con el revulsivo del nuevo entrenador (con video)


La victoria del sábado del Sevilla Atlético ha colocado al C.D. Utrera como último clasificado de la Liga a la espera de recibir este domingo a las 12 del mediodía al equipo filial del Cádiz C.F., el Cádiz Mirandilla. El C.D. Utrera busca este domingo ante el Cádiz Mirandilla iniciar la remontada con el revulsivo del nuevo entrenador (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido