El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El técnico de voleibol de Utrera, Ángel Ocaña, nombrado segundo entrenador de la selección española Sub-17

El entrenador de voleibol de Utrera, Ángel Ocaña, ha sido designado segundo entrenador de la selección española Sub-17 con la que afrontará la participación del combinado español en la primera ronda de clasificación del Campeonato de Europa de esta categoría en el que van a participar las selecciones de Alemania, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica y Francia.

04/01/2023.
De esta forma el técnico de voleibol nacido en Utrera afronta su un gran reto internacional tras haber ocupado anteriormente el puesto de entrenador asistente del Centro Nacional de Tecnificación de Voleibol Masculino.

Ángel Ocaña se inició como jugador y entrenador en el Voleibol Utrera donde llegó a entrenar al primer equipo de SuperLiga-2 siendo el técnico más joven de España en esta categoría nacional.

Ahora, el utrerano Ángel Ocaña, tras haber ejercido en Túnez como segundo entrenador con la selección española sub-19 en unos partidos de preparación con la selección tunecina sub-18 y sub-20, asume un nuevo objetivo deportivo a nivel internacional en una competición oficial.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior

Los 4 titanes de Deporteando por Utrera triunfan en las carreras de gran fondo de Andalucía (con video)


En pocos días los 4 atletas utreranos Joaquín Cejudo Baena, Juan Manuel Palacios, Álvaro Dianez García y Pedro Rodríguez Laguna han tenido excelentes resultados en pruebas tan duras como la Subida al Veleta de Sierra Nevada y el VIII Trail Doñana disputado sobre 71 kilómetros. Los 4 titanes de Deporteando por Utrera triunfan en las carreras de gran fondo de Andalucía (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido