El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera designa a Francis Montoya como nuevo entrenador del Utrera Atlético

La junta directiva del C.D. Utrera en la reunión celebrada esta noche de miércoles ha acordado la designación de Francis Montoya, hermano del nuevo entrenador del primer equipo del club utrerano, Miguel Ángel Montoya, como nuevo entrenador del equipo filial sénior del Utrera Atlético.

28/12/2022. La designación de Francis Montoya se produce tras la sorpresiva dimisión del entrenador del equipo, Alfonso Berlanga, que ha dejado al equipo como líder de la Primera Andaluza en la que se ha proclamado campeón de invierno con 5 de ventaja sobre el segundo clasificado y un colchón de 11 puntos de ventaja en la zona del Play Off de ascenso a División de Honor.

Francis Montoya es un entrenador de la casa que entrenó al equipo juvenil A y fue segundo entrenador del club del primer equipo utrerano en la época que su hermano dirigía al primer equipo.

La confirmación de nombramiento de Francis Montoya como entrenador del Utrera Atlético ha no causado ninguna sorpresa pues su nombre sonaba como candidato desde el mismo momento que anuncio su dimisión Alfonso Berlanga.

Además de su paso por el C.D. Utrera, Francis Montoya ha entrenado a equipo como el Atlético Dos Hermanas y La Liaria.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2022

Alfonso Berlanga explica en UTRERAWeb los motivos de su dimisión como entrenador del Utrera Atlético (con video)


UTRERAWeb ha querido conocer los motivos de su sorpresiva dimisión y este miércoles hemos recogido sus manifestaciones sobre los motivos que le han empujado a tomar esta drástica decisión en una entrevista relizada a las puertas de la sede de la Peña Sevillista ‘Joaquín Caparrós’ de Utrera. Alfonso Berlanga explica en UTRERAWeb los motivos de su dimisión como entrenador del Utrera Atlético (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido