El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Montoya dirige el primer entrenamiento del C.D. Utrera marcado por la ilusión en conseguir el reto de la permanencia (con video)

Este martes se ha celebrado la primera sesión de entrenamiento del C.D. Utrera tras el parón vacacional de navidades y el nombramiento de Miguel Ángel Montoya como nuevo entrenador. El técnico utrerano ha sido presentado protocolariamente a los jugadores por la directiva, aunque muchos de ellos le conocían.

28/12/2022.
Montoya ha transmitido a la plantilla su ilusión por el proyecto y su esperanza por conseguir el reto de la permanencia en la categoría para lo que le ha pedido a los jugadores esfuerzo y sacrificio y entrega para conseguir hacer realidad este objetivo en el que está confiando en poder lograrlo.

Este primer entrenamiento en palabras del nuevo técnico “ha sido de una alta calidad lo que tenemos que buscar que esto se repita en el transcurso de la temporada y comience a cambiar la suerte a partir del 8 de enero cuando tenemos el primer partido ante el Cádiz Mirandilla y comencemos a sumar”.

A falta de una incorporación para el aspecto físico donde el club baraja dos opciones, el nuevo cuadro técnico está ya completo destacando la incorporación de Josemi, que vuelve a ocupar el puesto de segundo entrenador, y Jaime Valero, que también estuvo en la anterior etapa de Montoya en cuerpo técnico. El entrenador de porteros será el mismo que lo venía haciendo desde principios de temporada igual que sucede con el equipo de analistas asesores.

Miguel Ángel Montoya ha podido ver en este primer
entrenamiento “un equipo con ganas de trabajar con esta chispa que se le presupone a un equipo al que he pedido compromiso y que se deje en el alma por el por el club en cada entrenamiento y en cada partido”.

En cuanto a los posibles refuerzos, el nuevo técnico ha asegurado que llegarán, pero que antes quiere dar la oportunidad a todos de demostrar su valía en los entrenamientos.

Finalmente, Montoya ha hecho un llamamiento a la afición a que acuda en masa a apoyar al equipo en cada partido comenzando con el partido más importante, que es, por el ser el más próximo, el del domingo 8 de enero ante el Cádiz Mirandilla.

UTRERAWeb les ofrece el video con las entrevistas realizadas al término de esta primera sesión de entrenamiento tras las navidades al capitán del equipo Titi Romero y al nuevo entrendor Miguel Ángel Montoya.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/12/2022

El nadador de Utrera, Jorge Pérez, vuelve a mejorar sus marcas personales en el Campeonato de España de Natación


El nadador de Utrera perteneciente al Club Natación Alcalá, Jorge Pérez Mena, ha vuelto a mejorar sus marcan personales en las dos últimas pruebas del Campeonato de España de natación que han cerrado el calendario de 2022.
El nadador de Utrera, Jorge Pérez, vuelve a mejorar sus marcas personales en el Campeonato de España de Natación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido