El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El nadador de Utrera, Jorge Pérez, vuelve a mejorar sus marcas personales en el Campeonato de España de Natación

El nadador de Utrera perteneciente al Club Natación Alcalá, Jorge Pérez Mena, ha vuelto a mejorar sus marcan personales en las dos últimas pruebas del Campeonato de España de natación que han cerrado el calendario de 2022.

27/12/2022. En estas dos últimas semanas se han llevado a cabo varias competiciones nacionales de natación. La primera de ellas fue el Campeonato de España en piscina de 25 metros, dónde el nadador de Utrera integrado en el Club Natación Alcalá, Jorge Pérez Mena, quedó cerca su mi mejor tiempo en el 200 mariposa y en el 100 mariposa estableció su mejor marca en piscina corta con un tiempo de 56,32.

Después se celebró el Campeonato de España de Clubes de Primera División (categoría de plata de la natación española de clubes). Donde el Club Natación Alcalá se quedó en la novena posición con un equipo muy joven y prometedor al mando del entrenador Kiko Porcar.

En ese campeonato el nadador utrerano, Jorge Pérez Mena, participó en el 200 mariposa dónde estableció su mejor marca en piscina larga con un tiempo de 2:09:90. Ese mismo día participó en el 1.500 donde bajó 31 segundos y estableció su mejor marca en piscina larga.

Los siguientes días participó en el 50 mariposa y el 100 mariposa dónde obtendría varios puntos para el club. Con estas dos citas importantes el nadador utrerano ha cerrado el año 2022.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/12/2022

La directiva del C.D. Utrera cesa a Francisco José Cordero como entrrenador y nombra nuevo técnico a Miguel Ángel Montoya


La junta directiva del C.D. Utrera ha anunciado el cese como entrenador del primer equipo de Francisco José Cordero ‘Rubio’. El técnico lebrijano ha dejado al equipo en penúltima posición con tres victorias, tres empates y nueve derrotas. En total, 12 puntos. La directiva del C.D. Utrera cesa a Francisco José Cordero como entrrenador y nombra nuevo técnico a Miguel Ángel Montoya
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido