El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera celebra la llegada de la Navidad este viernes con una jornada llena de actividades

El Club Baloncesto celebra tradicionalmente la llegada de la Navidad con el llamado partido 'ex-trellas' que enfrentará a exjugadores viejas glorias del deporte de la canasta de Utrera con entrenadores y directivos y en el que también participarán algunos jugadores en activo.

22/12/2022. En este año 2022 este emotivo partido se jugará este viernes 23 de diciembre a las 19:30 horas en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación. El partido lo jugarán dos equipos denominados azul y blanco que estarán dirigidos como entrenadores por el exjugador, exdirectivo y expresidente del club, Miguel Ángel González Moya, y por el entrenador y actual presidente de la entidad, Javier Ramón Maqueda. La entrada para la asistencia a este partido es gratuita.

Pero la celebración de la llegada de la Navidad no queda aquí y previamente a este partido habrá una jornada intensa de baloncesto en la que hay programadas actividades para todas las categorías del Club Baloncesto Utrera.

Así, a las 16:00 horas habrá una exhibición de las categorías más pequeñas con jugadores de Chiquibasket y Babybasket. A las 16:30 hay programados partidos de baloncesto 3x3 de la categoría Preminibasket masculino y femenino.

La jornada continuará a las 17:00 horas con un concurso de triples de jugadores de los equipos de Minibasket masculino y femenino. Media hora más tarde, a las 17:30 horas, este concurso se repetirá, pero para los equipos de las categorías de Preinfantil e Infantil masculino y femenino.

Igualmente, el concurso de triples se celebrará para los equipos masculinos y femeninos de las categorías cadete y júnior a las 18:00 horas.

A las 18:30 horas hay programado un espectacular concurso de mates que abarcará jugadores y jugadoras de las categorías Cadete, Júnior y Sénior. El concurso se realizará en las canastas más bajas de la categoría Minibasket para un mayor lucimiento. Los ganadores del concurso los elegirá un jurado de expertos nombrado a tal efecto por el Club Baloncesto Utrera.

El concurso de mates dará paso al partido de baloncesto 'ex-trellas' con el que se podrá fin a estas actividades de celebración de la Navidad de la gran familia del Club Baloncesto Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/12/2022

La Peña Sevillista ‘Joaquín Caparrós’ de Utrera celebró su tradicional comida de Navidad (con video)


La Peña Sevillista ‘Joaquín Caparrós’ de Utrera, que preside el utrerano, Antonio Camino Salas, ha celebrado este martes su tradicional comida de Navidad que ha reunido a una buena parte de aficionados sevillista de Utrera. La Peña Sevillista ‘Joaquín Caparrós’ de Utrera celebró su tradicional comida de Navidad (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido