El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Peña Sevillista ‘Joaquín Caparrós’ de Utrera celebró su tradicional comida de Navidad (con video)

La Peña Sevillista ‘Joaquín Caparrós’ de Utrera, que preside el utrerano, Antonio Camino Salas, ha celebrado este martes su tradicional comida de Navidad que ha reunido a una buena parte de aficionados sevillista de Utrera.

21/12/2022. El evento se ha realizado en una carpa instalada a las puertas de la sede de la Peña en la calle Molares. La celebración consistió en un almuerzo en el destacaron como ricos majares caseros una carne con tomate y unos garbanzos ha contado como invitado del presidente de Peña con la presencia de uno de los accionistas mayoritarios de entidad sevillista, José María del Nido.

Del Nido, que estuvo acompañado en este acto por el utrerano José Gómez Miñan, ofreció a los postres un breve discurso a los asistentes.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/12/2022

La jugadora cadete de Utrera, Paula Sánchez, convocada por Federación Española de Baloncesto a su programa de tecnificación


La selección española de baloncesto ha puesto en el punto de mira de cara al futuro a la jugadora cadete de baloncesto de Utrera, Paula Sánchez Rodríguez, a la que ha convocado para realizar un programa de tecnificación 3x3 los días 27, 28 y 29 de diciembre con un grupo de jugadoras de la generación del 2008. La jugadora cadete de Utrera, Paula Sánchez, convocada por Federación Española de Baloncesto a su programa de tecnificación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido