El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La jugadora cadete de Utrera, Paula Sánchez, convocada por Federación Española de Baloncesto a su programa de tecnificación

La selección española de baloncesto ha puesto en el punto de mira de cara al futuro a la jugadora cadete de baloncesto de Utrera, Paula Sánchez Rodríguez, a la que ha convocado para realizar un programa de tecnificación 3x3 los días 27, 28 y 29 de diciembre con un grupo de jugadoras de la generación del 2008.

20/12/2022.
La convocatoria se desarrollará en localidad madrileña de Getafe y el staff técnico estará formado por Ana Junyer como responsable, Nuria Martínez como entrenadora y Fernando Gila como entrenador ayudante.

Esta es la primera vez que la Federación Española de Baloncesto hace una convocatoria a un jugador o jugadora de baloncesto de Utrera, aunque anteriormente si ha llamado en numerosas ocasiones a una jugadora de la cantera del Club Baloncesto Utrera, Marta García, nacida en Marchena.

La utrerana Paula Sánchez Rodríguez se ha formado en las categorías inferiores del Club Baloncesto Utrera, aunque esta temporada está jugando en el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.

Paula Sánchez forma parte de una familia muy ligada desde hace años al baloncesto. Su padre, Juanma Sánchez, llegó tenía un prometedor futuro como jugador de baloncesto en Liga ACB con el Caja San Fernando, con el que llegó a jugar algunos partidos amistosos, pero una grave lesión trucó su carrera. En la actualidad es vicepresidente del Club Baloncesto Utrera. Su hermano Juanma Sánchez es un destacado jugador del equipo júnior del Club Baloncesto Utrera.

Para el programa de tecnificación 3x3 de la Federación Española de Balocnesto los días 27, 28 y 29 de diciembre en Getafe, junto a la utrerana Paula Sánchez han sido convocadas las siguientes jugadoras Aisha Seck (Ciudad de Huelva La Luz), Nadia Merino (Unicaja), Marta Tambo (Casademont Zaragoza), Maria Divasson (Casademont Zaragoza), Cecilia Fanjul (Colegio Ecole), Aina Real (CTEIB), Lucía Enciso (Ponce Valladolid), Daniela Gil Santos (Ponce Valladolid), Ángela Bejarano (Perfumerías Avenida), Claudia Crespo (Casademont Zaragoza), Alba Martín (UE Mataró CBF), Julia García (Barça CBS), Martina Fernández de Cuevas (Siglo XXI), Paula Sevilla (Movistar Estudiantes), Valeria de la Fuente (Distrito Olímpico), Noelia García (Valencia BC) y Anna García (Horta Godella).
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/12/2022

El presidente del C.D. Utrera estudia posibles cambios en el equipo para tratar de sacarlo de los puestos de descenso (con video)


El C.D. Utrera ha cerrado el año 2022 en su peor momento deportivo dentro del grupo IV de Segunda Federación, en zona de descenso, en penúltima posición a un solo punto del farolillo rojo de Liga y con una dinámica muy negativa con 10 goles encajados en los últimos 4 partidos y 6 jornadas consecutivas sin marcar un gol. El presidente del C.D. Utrera estudia posibles cambios en el equipo para tratar de sacarlo de los puestos de descenso (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido