El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El presidente del C.D. Utrera estudia posibles cambios en el equipo para tratar de sacarlo de los puestos de descenso (con video)

El C.D. Utrera ha cerrado el año 2022 en su peor momento deportivo dentro del grupo IV de Segunda Federación, en zona de descenso, en penúltima posición a un solo punto del farolillo rojo de Liga y con una dinámica muy negativa con 10 goles encajados en los últimos 4 partidos y 6 jornadas consecutivas sin marcar un gol.

20/12/2022. Ante esta complicada situación del primer equipo del C.D. Utrera, el presidente del club utrerano; Antonio Camino, compareció en rueda de prensa el mismo sábado al final del partido ante el Xerez Deportivo F.C., que finalizo 0-2 favorable al equipo visitante.

En su comparecencia, Antonio Camino dijo que la imagen del equipo no es la más correcta que el equipo en los primeros partidos, daba mejor imagen y perdía en los minutos finales y que la situación ahora se ha vuelto preocupante y le ha dolido bastante esta última derrota ante el Xerez por la forma en que se ha producido.

Así, el máximo mandatario del club utrerano consideró que “la afición se merece una disculpa y yo como máximo responsable del club pues se la tengo que decir, que el equipo no va como nosotros nos gustaría afrontar esta categoría de Segunda Federación y lógicamente estamos muy preocupados y hay que pedirle disculpas a la afición por el mal juego, las malas sensaciones y los errores que estamos cometiendo del cual yo soy el máximo responsable”.

El presidente explicó que es difícil estar al frente cuando las cosas no te salen bien, pero “ yo soy una persona comprometida con el club, aunque a veces pienso que hay que ver si seguir o dar un paso atrás y que venga alguien con otras ideas, con otra forma de ver las cosas, porque yo no quiero nada malo para este Club Deportivo Utrera, pero tampoco me quiero quitar de en medio en los malos momentos”.

Antonio Camino aseguró que todo lo que está sucediendo “merece una profunda reflexión”. En este proceso el presidente explicó que “se va a comenzar a tomar medidas esta misma semana porque esto no puede seguir así y se están valorando ciertas circunstancias porque no se puede tener un equipo en el que las sensaciones no son buenas, falta esa garra que ha tenido este club siempre”.

Antonio Camino manifestó que “yo siempre me he caracterizado por pelear siempre en los malos momentos y yo quiero ver a mi equipo reflejado con mi forma de ser y la forma que yo quiero que el Club Deportivo Utrera tenga y no puedo ver a mis jugadores, a mi cuerpo técnico de esta manera. Esto no se puede permitir y no lo voy a permitir. Yo creo que cada uno tiene que ser consecuente con su responsabilidad como profesionales que somos y responsables de nuestro trabajo y lógicamente tenemos que hacer una un examen propio”.

En este sentido afirmo que “las medidas que haya que tomar se tomarán y cuando vea toda la situación si el que sobró soy yo mañana me voy y no hay ningún tipo de problema. ¿O jugadores o entrenador?, algo hay que hacer”.

Camino también quiso expresar en su comparecencia su apoyo al director deportivo, Israel Bascón con el cómo sabéis voy a muerte con él.

UTRERAWeb les Ofrece el video de la rueda de prensa ofrecida por el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/12/2022

El C.D. Utrera toca fondo con la derrota 0-2 ante el Xerez y queda a la espera de decisiones de la directiva (con video)


El C.D. Utrera ha vuelto a caer derrotado este sábado 0-2 ante el Xerez Deportivo F.C. en el último del partido del año. La derrota agrava la situación deportiva del equipo y abre una crisis en búsqueda de soluciones para evitar el descenso de categoría el parón liguero de estas semanas vendrá bien al equipo y la directiva para reflexionar en la búsqueda de soluciones. El C.D. Utrera toca fondo con la derrota 0-2 ante el Xerez y queda a la espera de decisiones de la directiva (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido