El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

C.D. Utrera y Xerez D.F.C. disputan este sábado un partido clave para el futuro del C.D. Utrera en Segunda Federación (con video)

El C.D. Utrera recibe hoy sábado en casa, en encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría, el Xerez Deportivo F.C.. El partido se juega a partir de las 17:00 en el Nuevo estadio Municipal San Juan Bosco.

15/12/2022.
Para el C.D. Utrera el de este sábado es el último partido del año, ya que la competición en esta categoría se para por las fiestas navideñas y se reanuda el 8 de enero con la visita del Cádiz Mirandilla C.F..

Este partido frente al Xerez Deportivo F.C. supone una auténtica final adelantada, ya que del resultado depende mucho el futuro devenir del C.D. Utrera en la categoría al tratarse de un rival directo. Así, una victoria utrerana supondría el romper esta malísima racha y sumar puntos que igualen al C.D. Utrera con los rivales que lo preceden y, por el contrario, una derrota significaría abrir una brecha importante de 6 puntos con la salvación y empeorar aún más esta racha de 7 partidos sin marcar con 8 goles encajados en los dos últimos partidos, o que dejaría la moral por los suelos y muchas dudas en este parón navideño.

C.D. Utrera y Xerez Deportivo F.C. es la primera vez que se enfrentarán en esta categoría en un partido que será arbitrado por el granadino de 31 años Ruiz Aguilera.

Por parte utrerana, para este partido es baja segura Cachana, que sigue sancionado, y habrá que esperar hasta última hora para ver cómo se encuentran otros hombres que están tocados como son el caso de Carlos Valverde y Plusco, entre otros.

Para este partido la lista de convocados del Xerex Deprotivo F.C. , que buscará su segunda victoria consecutiva y poner distancia de por medio con el C.D. Utrera, está formada por Álex Quesada, Antonio Miguel, Rasines, Oca, Ricky, Alberto Durán, Antonio Bello, Erik Aguado, José Ramón, Fabian Burdenski, Manolo Baeza, Edu Salles, Carri, Simeone, Hugo Carrillo, Rifat y los canteranos Álvaro y Juan Chaves.

En este encuentro debe de ser importante el apoyo de una afición, que debe de acudir en masa al San Juan Bosco, ya que se espera que sean cientos los aficionados xerecistas que se desplacen este sábado para apoyar a su equipo, como ya ha sucedido en temporadas anteriores en Tercera División.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/12/2022

Éxito de Utrera en la II Copa de Andalucía de Esgrima, pese a la suspensión de la jornada del domingo por la climatología


Los mejores resultados en esta importante prueba del calendario andaluz del Club Esgrima de Utrera fueron para Marina Alonso Vigil y Tristán Pérez fueron medalla de oro; Dante Pérez, medalla de Plata y Adrián Acosta, medalla de bronce. En la jronada del domingo no pudieron competir por la suspensión de la prueba por la climatología Alejandro Ramos, Tomas Núñez, Claudia Marín y Santiago Sánchez. Éxito de Utrera en la II Copa de Andalucía de Esgrima, pese a la suspensión de la jornada del domingo por la climatología
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido