El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Utrera Atlético retoma el liderato de la Liga de Primera Andaluza y aspira a convertirse en campeón de invierno (con video)

El equipo filial del C.D. Utrera, el Utrera Atlético, ha conseguido este pasado fin de semana una importante Victoria en casa 3-1 frente al C.D. Ventippo que le permite, no solo sumar tres nuevos puntos, sino recuperado el liderato de la Primera Andaluza tras la disputa de las primeras 13 jornadas de Liga.

02/12/2022. Para el entrenador del equipo utrerano, Alfonso Berlanga, una vez transcurrido más de un tercio de la competición, “verte los puestos altos de la clasificación dice mucho del trabajo que los chicos están haciendo y del nivel competitivo que estamos teniendo en esta categoría tan exigente como es la Primera Andaluza”

Para Alfonso Berlanga una de las casas más valiosas del equipo es que no se viene abajo en los malos momentos y tiene capacidad de reacción como se demostró el pasado domingo cuando en un partido que se puso complicado supo remontar y darle la vuelta al marcador.

El Utrera Atlético en 13 jornadas de Liga ha conseguido diez victorias, un empate y dos derrotas, que han sido las dos a domicilio ya en casa el equipo se mantiene inexpugnable, ya que los siete partidos disputado los ha solventado con victoria y es el único equipo en la categoría en hacerlo.

El balance en 13 jornadas son 31 puntos de 39 posibles y las dos derrotas han sido por la mínima, 2-1 frente al histórico C.D. Alcalá y en San José de La Rinconada 1-0. El equipo utrerano es el segundo menos goleado de la categoría a falta solo de cuatro jornadas del final de la primera vuelta y es favorito a conseguir ser campeón de invierno.

Aunque falta mucha Liga, Alfonso Berlanga se muestra optimista en que el equipo pueda estar al final de la competición entre los cuatros primeros de la Liga que dan opción a pelear por el ascenso de categoría.

La próxima jornada el equipo utrerano se medirá fuera de casa el sábado 3 de diciembre a las 20:30 horas al Camas C.F. un rival, en teoría, asequibles ya que se encuentra en la zona de descenso con solo cinco puntos habiendo marcado 14 goles y encajado 40 goles en las 13 jornadas disputadas, una media de casi tres goles encajados por partido.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/12/2022

Brillante inicio de temporada del primer equipo cadete del Club Baloncesto Utrera con pleno de 6 victorias en 6 partidos (con video)


Uno de los equipos del Club Baloncesto Utrera que más está destacando en esta primera fase de la temporada en el primer equipo cadete masculino que entrenan Manuel Caballero Gámez ‘Manu Caballero’ y Alejandro Altillo que cuenta todos sus partidos por victorias, la mayoría muy abultadas con pleno 6 de 6. Brillante inicio de temporada del primer equipo cadete del Club Baloncesto Utrera con pleno de 6 victorias en 6 partidos (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido