El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Utrera sede este domingo del encuentro provincial de equipos de baloncesto Babybasket

El pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación de Utrera acoge este domingo 27 de noviembre una concentración de equipos de baloncesto de la provincia de Sevilla de categoría Babybasket de 4 y años de edad.

26/11/2022.
Este evento se trata de un encuentro que va rotando por las distintas poblaciones de la provincia en la que hay equipos de baloncesto federados de esta categoría y en esta ocasión ha sido turno de Utrera.

Entre las 9:30 horas y las 14 horas se desarrollará este evento con la disputa de diferentes partidos entre los seis equipos participantes que son, además del Club Baloncesto Utrera, el Club Baloncesto Coria, dos equipos del C.D. Gines Baloncesto y dos equipos del Club Náutico Sevilla.

A las 9:30 horas se diputarán en simultaneo los partidos Club Baloncesto Utrera – Club Náutico Sevilla Verde y C.D. Gines Baloncesto Amarillo – Club Náutico Sevilla Blanco.

A las 10:15 horas jugarán los equipos del C.D. Gines Baloncesto Azul – Club Baloncesto Coria. A las 11:00 horas se jugará el encuentro Club Náutico Sevilla Verde – C.D. Gines Baloncesto Amarillo. A las 11:45horas está programado el partido Club Baloncesto Coria – Club Náutico Sevilla Blanco y se cerrara esta concentración de equipos de baloncesto de la provincia de Sevilla de categoría Babybasket de Utrera a las 12:30 horas con el partido Club Baloncesto Utrera – C.D. Gines Baloncesto Azul.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/11/2022

La buena actuación del ajedrecista de Utrera, Miguel Santos, clasifica a España para la semifinal del Campeonato del Mundo


La participación del ajedrecista de Utrera, Miguel Santos, con la selección de España está siendo clave en Jerusalén para que nuestra selección esté realizando un gran papel y ya haya alcanzado la ronda de semifinales, primera vez en la historia que sucede, en el Campeonato del Mundo por equipos de partidas rápidas. La buena actuación del ajedrecista de Utrera, Miguel Santos, clasifica a España para la semifinal del Campeonato del Mundo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido