El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

El C.D. Utrera busca este domingo romper la racha de 4 victorias consecutivas del Recreativo de Huelva (con video)

Tras la fiesta del partido de Copa del Rey la pasada semana, vuelve la Liga para el C.D. Utrera con nuevo encuentro de los grandes el de este domingo a las 12 del mediodía en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco con la visita del Recreativo de Huelva.

18 de noviembre.
El partido de este domingo C.D. Utrera – Recreativo de Huelva está rodeado de un gran ambiente y al él llega el equipo utrerano tras dos derrotas, la de Copa del Rey ante la A.D. Ceuta y la de Liga donde cayó por un contundente 3-0 ante el San Roque de Lepe.

Por el contrario, el rival, el Recreativo de Huelva viene dispara hacia arriba en la clasificación tras ganar sus últimos 4 encuentros en una Liga en la que comenzó dubitativo, pero que parece que ya ha cogido el aire a la categoría situándose en segunda posición con 20 puntos 12 goles a favor y 10 en contra. Muy a tener en cuenta este dato, ya que ha marcado el Recre los mismos goles que el Utrera, pero mientras el decano ha encajado solo 10 goles, los del San Juan Bosco han visto como su meta ha sido perforada 16 veces, un hecho que le hace estar situado en la clasificación en la posición 14 posición con 11 puntos.

Para este encuentro técnico local, Francisco José Cordero ‘Rubio’ cuenta con la baja de Trabazo por acumulación de tarjetas y la ya sempiterna por lesión de Álvaro Caro. Por su parte Abel, técnico onubense, cuenta también con dos bajas, ambas por lesión, Cancelo y Juan Delgado.

El colegiado de este encuentro es de nacionalidad búlgara, adscrito al colegio Balear Angelov Borisov, esta es su tercera temporada en la categoría y hasta el momento ha dirigido dos encuentros ambos finalizados con empate.

No son esperanzadores los antecedentes, ya que el del domingo será el sexto partido en el que ambos contendientes se vean las caras en Utrera, dos en Segunda División B y tres en Tercera, División con 2 empates y 3 victorias foráneas con 4 goles marcados por el Utrera y 8 por parte del Recre.

Ahora pasada la euforia de la Copa, al C.D. Utrera le toca luchar en la Liga y a la afición que vuelva a dar la cara como la dio en la Copa, el rival merece la pena para acudir al San Juan Bosco, para dar un nuevo paso al que debe de ser el verdadero objetivo: mantener la categoría.

UTRERAWeb les ofrece la entrevista relizada en la previa de este partido al entrenador del C.D. Utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/11/2022

El C.D. Utrera resiste las presiones desde Huelva y mantendrá para el domingo el precio de las entradas en 15 euros


La junta directiva del Club Deportivo Utrera está resistiendo todas las presiones que está recibiendo desde Huelva y mantendrá el precio de las entradas para el partido de este domingo ante el decano del fútbol español. El C.D. Utrera resiste las presiones desde Huelva y mantendrá para el domingo el precio de las entradas en 15 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido