El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera resiste las presiones desde Huelva y mantendrá para el domingo el precio de las entradas en 15 euros

Antonio Camino, presidente del C.D. Utrera.

La junta directiva del Club Deportivo Utrera está resistiendo todas las presiones que está recibiendo desde Huelva y mantendrá el precio de las entradas para el partido de este domingo ante el decano del fútbol español.

18/11/2022. Desde principios de semana desde la prensa onubense se ha venido informando del descontento con los precios de las entradas para este partido fijadas en 15 euros, llegando incluso a amenazas con no asistir al partido las peñas del Recreativo de Huelva si no se bajaban los precios de las entradas.

La directiva del C.D. Utrera ha hecho caso omiso a estás presiones y amenazas y mantiene el precio de las entradas en 15 euros. Según explicó a UTRERAWeb el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, el precio de las entradas ya fue fijado en 15 euros en la asamblea general de socios y lo único que hacemos que hacemos es cumplir dicho acuerdo”.

Antonio Camino recuerda que el C.D. Utrera trata a todos los equipos por igual y en este caso “lo mismo que nuestros aficionados pagan en taquilla 15 euros cuando nos acompañan fuera de casa, nosotros hacemos lo mismo, que es lo que tenemos aprobado en asamblea y no hacemos excepciones”.

El presidente del club utrerano espera que, finalmente, los aficionados onubenses, dada la cercanía, se desplacen el domingo a acompañar a su equipo en lo que promete ser un gran espectáculo deportivo como así fueron los dos últimos duelos entre ambos equipos la pasada temporada en el grupo X de Tercera Federación.

En el primero en casa utrerana, jugado en Los Palacios por la remodelación del Estadio San Juan Bosco, se adelantó el C.D. Utrera con un gol de Rubén cruz en los minutos iniciales y remontó el Recreativo de Huelva en los minutos finales, en los que Chendo anotó dos goles. El partido jugado en Huelva finalizó con victoria utrerana. Tras adelantarse el Recre con un gol de Chendo, el C.D. Utrera le dio la vuelta al marcador con goles de Diego García y Plusco.

El partido de esta nueva temporada, ahora en el grupo IV de Segunda Federación, se diputará el domingo 20 de noviembre a las 12 del mediodías en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera y podrá ser seguido en directo en televisión desde cualquier parte del mundo en la plataforma de pago de internet del C.D. Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/11/2022

UTRERAWeb les ofrece las imágenes y el video del ambientazo en el partido de Copa del Rey C.D. Utrera - A.D. Ceuta


El partido de Copa del Rey del pasado sábado, en el que C.D. Utrera ha quedado eliminado de esta competición al perder 0-1 ante la A.D. Ceuta, ha dejado imágenes para la historia con la mejor entrada de público desde la inauguración del Nuevo Estadio Municipal san Juan Bosco. UTRERAWeb les ofrece las imágenes y el video del ambientazo en el partido de Copa del Rey C.D. Utrera - A.D. Ceuta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido