El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece las imágenes y el video del ambientazo en el partido de Copa del Rey C.D. Utrera - A.D. Ceuta

El partido de Copa del Rey del pasado sábado, en el que C.D. Utrera ha quedado eliminado de esta competición al perder 0-1 ante la A.D. Ceuta, ha dejado imágenes para la historia con la mejor entrada de público desde la inauguración del Nuevo Estadio Municipal san Juan Bosco.

14/11/2022.
Este evento deportivo estuvo rodeado de un gran ambiente en las horas previas a su inicio con reuniones de aficionados preparándose para este acontecimiento. El grupo de ultras del C.D. Utrera se concentró en los alrededores del estadio y relizó una especie de desfile con cánticos desde el parque del V Centenario hasta la entrada al estadio.

Ya en el estadio, desde antes del inicio del partido, el ambiente fue inmejorable con los aficionados repartidos por las gradas y las peñas presenciando el partido desde el bar de la zona alta de las gradas.

Durante todo el
partido los aficionados utreranos no pararon de arropar y animar al equipo con sus cánticos y aplausos, algo que siguieron haciendo incluso en los minutos finales, cuando el C.D. Utrera encajó el que a la postre significaría su derrota y su eliminación de la Copa del Rey.

La jornada, pese a la derrota, quedará mucho tiempo en el recuerdo de los presentes por la intensidad de lo vivido, y todo ello gracias a la labor deportiva de la plantilla y a la organizativa de la directiva, con el presidente Antonio Camino a la cabeza, que han realizado un gran esfuerzo de horas
y horas de dedicación para que todo saliera bien en lo concerniente a la celebración del partido.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento y el video con las imágenes del ambiente vivido en las gradas que incluye el desfile de los ultras del C.D. Utrera por el paseo de Consolación.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/11/2022

El C.D. Utrera cae con honor en la Copa del Rey tras perder 0-1 con la A.D. Ceuta encajando un gol en los últimos minutos (con video)


Con unas gradas repletas los aficionados del C.D. Utrera disfrutaron de un gran espectáculo deportivo y apoyaron al equipo hasta el final, en un partido en el que protestaron dos posibles penaltis en el área ceutí y un posible fuera de juego en el gol visitante. El C.D. Utrera cae con honor en la Copa del Rey tras perder 0-1 con la A.D. Ceuta encajando un gol en los últimos minutos (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido