El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera cae con honor en la Copa del Rey tras perder 0-1 con la A.D. Ceuta encajando un gol en los últimos minutos (con video)

Con unas gradas repletas los aficionados del C.D. Utrera disfrutaron de un gran espectáculo deportivo y apoyaron al equipo hasta el final, en un partido en el que protestaron dos posibles penaltis en el área ceutí y un posible fuera de juego en el gol visitante.

13/11/2022.
No ha podido ser y al C.D. Utrera se le terminado el sueño de la Copa tras perder con mucho honor 0-1 ante la A.D. Ceuta en un partido muy diputado e igualado que resolvió a falta de pocos minutos para el final. El C.D. Utrera peleó y tuteó a un equipo de superior categoría al que aguantó hasta el final teniendo opciones de haber conseguido un mejor resultado que le hubiese llegado al menos hasta la prórroga.

El partido comenzaba con un C.D. Utrera dominador que controlaba el juego y conseguía aproximarse a la portería del equipo norteafricano, pero sin crear ocasiones de gol ni rematar a portería.

Tras esos minutos iniciales de control utrerano, la A.D. Ceuta tiró de oficio, experiencia y calidad para neutralizar ese dominio e invertir la situación, aunque también sin crear apenas ocasiones de gol. Así se llegaba al descanso.

En la reanudación el partido siguió por los mismo derroteros con mucho centrocampismo y
poca verticalidad por parte de ambos de equipos sola rota por los visitantes en el minuto 60 en un disparo de Alain desviado con muchos apuros por el meta Ayala y en el minuto 67 por un tiro de Robert desde fuera del área que el portero ceutí pudo desviar cuando ya se cantaba el gol en las gradas.
Tras la reanudación José Juan daba entrada a sus dos nuevos fichajes, Elías en el 46’ por Julio Iglesias y Rodri en el 58’ por Luismi, debutando ambos con el Ceuta a los pocos días de incorporarse a la disciplina caballa.

El gol de la victoria de la A.D. Ceuta llegó a 6 minutos del final, en el minuto 84 obra del debutante Rodri que culminó una gran jugada del equipo caballa en la que intervinieron Jota y Pablo, quien dio el pase de la muerte a Rodri.

El gol de Rodri elimina de una forma cruel, cuando ya acariciaba llegar al menos a la prórroga, al C.D. Utrera de la Copa del Rey, terminando el sueño de una segunda eliminatoria
frente a un equipo de Primera División.

Ahora toca centrarse en Liga donde esta próxima semana habrá otro partidazo en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco frente al Recreativo de Huelva.

FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO UTRERA 0:
Ayala, Braganza, Cachana, Trabazo, Diego García (Kiki Padilla74'), Robert Luna (Arango 89'), Chapi (Titi Romero 84'), Álex del Río, Carlos Valverde (Rubén Cruz 84'), Edu Oriol (Miguel Reina 89') y Plusco

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA F.C. 1: Leandro, Jota (Carrasco 90'), Reina (Aisar 82'), Julio Iglesias (Elías Pérez 46'), Luismi Redondo (Antoñito 59'), Juan Gutiérrez, Liberto (Rodri Ríos 59'), Alain, Pablo García, David Alfonso y Álvaro Telis.

ÁRBITRO: Pérez Hernández (Colegio madrileño) Amonestó con cartulina amarilla a los utreranos Carlos Valverde, Rubén Cruz y al ceutí Elías Pérez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera eliminatoria
de la Copa del Rey disputado en la tarde noche del sábado en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera ante cerca de 1.500 espectadores, la mejor entrada desde que se inauguró la remodelación del estadio.

UTRERAWeb les ofrece el video con la valoraciones en rueda de prensa de este partido de los dos entrenadores y los jugadores Rubén Cruz y Rodri y otro vido con el reusmen de las mejores jugadas del partido.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/11/2022

Cerca de dos mil aficionados apoyarán hoy sábado al C.D. Utrera en el histórico partido de Copa del Rey ante la A.D. Ceuta (con videos)


Todo está listo y dispuesto para la disputa este sábado de un partido histórico para el C.D. Utrera que le va a enfrentar a partir de las 18:00 horas, dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey,a la A.D. Ceuta. Cerca de dos mil aficionados apoyarán hoy sábado al C.D. Utrera en el histórico partido de Copa del Rey ante la A.D. Ceuta (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido