El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Cerca de dos mil aficionados apoyarán hoy sábado al C.D. Utrera en el histórico partido de Copa del Rey ante la A.D. Ceuta (con videos)

Todo está listo y dispuesto para la disputa este sábado de un partido histórico para el C.D. Utrera que le va a enfrentar a partir de las 18:00 horas, dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey,a la A.D. Ceuta.

12/11/2022.
Para llegar a este partido la junta directiva del C.D. Utrera, con su presidente, Antonio Camino, a la cabeza, ha tenido que realizar un esfuerzo especial para la organización de evento en el que se han tenido que cumplir todas las directrices a la Real Federación Española de Fútbol.

Así se ha tenido que tramitar toda la venta de entradas y entrega de banderas a los socios, además de estar pendiente de todos los detalles del dispositivo de seguridad, acotamiento de zonas y preparar los accesos al estadio con muchas horas de trabajo y dedicación a ello por todas las personas que forman parte de la directiva y colaboradores.

El partido está rodeado de un gran ambiente que se ha vivido durante toda esta semana en la ciudad al tratarse de un encuentro histórico para el C.D. Utrera. Por ello se espera que acudan a las gradas del estadio cerca de dos mil espectadores.

Este mismo viernes al final del entrenamiento, una representación de las peñas del C.D. Utrera se acercaron al dar ánimos y desearle surte a la plantilla donde uno de los socios más antiguo y emblemático del club utrerano les dirigió unas breves palabras.

Centrándonos ya en el partido en el aspecto deportivo, el C.D. Utrera cuenta con todos sus efectivos y el técnico utrerano, Francisco José Cordero ‘Rubio’ podrá alinear el mejor equipo posible.
Por su parte, el técnico ceutí José Juan Romero, que no ha podido sacar al equipo de los últimos puestos de la Liga en zona de descenso en la Primera Federación, podrá contar con dos de las últimas incorporaciones realizadas fichadas esta misma semana.

La convocatoria facilitada por el técnico ceutí es la compuesta por los porteros Leandro y Lolo y los jugadores Alain, David Alfonso, Josema Gallego, Telis, Carrasco, Robin, Juan, Elías, Reina, Julio Iglesias, Ñito, Jota, Liberto, Luísmi, Pablo, Rodri, Iván Breñé (filial) y Aisar (filial).

El colegiado del encuentro será madrileño Pérez Hernández que cumple su cuarta temporada en la división de bronce del fútbol español. Será la primera vez que este colegiado arbitre un partido a ambos equipos, un colegiado con amplia experiencia en Primera Federación desde su creación y en Segunda División B.

La pasada temporada este mismo colegiado ya dirigió un partido de Copa del Rey, el que disputaron el Badajoz y el Alcoyano, con victoria para este último por un marcador de 0-3 en el estadio extremeño.

Esta temporada ha dirigido hasta el momento cuatro partidos, el Alcoyano 0 – Barcelona Atlético 0, el Bilbao Athetic 1 – Real Sociedad B 1, el Eldense 3 – Logroñés 1 y el Algeciras 1-. Deportivo de La Coruña 2. En estos partidos ha mostrado un total de 17 tarjetas
amarillas, 8 para los equipos locales y 9 a los visitantes

La pasada temporada este mismo colegiado ya dirigió un partido de Copa del Rey, el que disputaron el Badajoz y el Alcoyano, con victoria para este último por un marcador de 0-3 en el estadio extremeño.

UTRERAWeb les ofrece el video de momento vivido peste viernes al final de entrenamineto con el cuentro con una representación de las peñas del club utrerano, otro con las ruedas de presen del entrendor y los jugadores del C.D. Utrera Titi Romero y Rubén Club y uno último con la última hora de la A.D.Ceuta.






 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/11/2022

El árbitro madrileño, Pérez Hernández, dirigirá el sábado el C.D. Utrera – A.D. Ceuta de Copa del Rey


El colegiado madrileño de 33 años, Manuel Ángel Pérez Hernández, será el encargado de arbitrar este sábado el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey C.D. Utrera – A.D. Ceuta, en el Nuevo Estadio Municipal San juan Bosco a partir de las 18:00 horas. El árbitro madrileño, Pérez Hernández, dirigirá el sábado el C.D. Utrera – A.D. Ceuta de Copa del Rey
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido