El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Este viernes arranca la Liga de Colegios 2022-2023 de la Escuela de Fútbol de Utrera (con video)

Este viernes 11 de noviembre arranca la nueva temporada 2022-2023 de la Liga de Colegios que organiza la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera. Así, este viernes se diputará la primera jornada de la Liga de Colegios de categoría alevín y el viernes 18 los en la categoría benjamín.

10/11/2022.
El inicio de esta temporada se ha programado por parte de la Escuela de Fútbol de Utrera de esta forma para lograr una mejor organización de equipos y padres para que todos los participantes se adapten a los equipos y a la competición lo mejor posible.

La gran novedad de la Liga de Colegios esta temporada a será la modalidad deportiva de Fútbol 8. Esta modalidad de juego con 8 jugadores ya se utiliza en el fútbol base de varias comunidades autónomas de España, así como en los Campeonatos de selecciones nacionales en categoría alevín y benjamín.

La Escuela Municipal de Fútbol de Utrera será la primera en instaurar una competición de Fútbol 8 en Andalucía

Según el director de la Escuela de Fútbol de Utrera, Manuel Gavín, “ser pionero no es ni bueno ni malo, buscar la mayor participación de jugadores y jugadoras y que estos contacten más veces con el balón en un terreno de 65 x 40 metros es el principal motivo para experimentar con esta nueva modalidad de fútbol”.

UTRERAWeb les ofrece la entrevista relizada al director de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, Manuel Gavín sobre las novedades en este inicio de temporada.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/11/2022

Más de mil entradas vendidas para el partido de copa ante el Ceuta en el que el C.D. Utrera estrenará equipación (con video)


El C.D. Utrera está de preparando de forma muy intensa el histórico partido de fútbol de la primera eliminatoria de la Copa del rey que diputará este sábado a las 18:00 horas en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco frente a la A.D. Ceuta, tanto en lo deportivo como en lo organizativo. Más de mil entradas vendidas para el partido de copa ante el Ceuta en el que el C.D. Utrera estrenará equipación (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido