El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

Derrota contundente 3-0 del C.D. Utrera en Lepe en la antesala del partido de Copa histórico del sábado ante la A.D. Ceuta

El C.D. Utrera ha caído rotundamente en Lepe en un pobre partido de ambos contendientes en el que ha encajado 3 goles y no contabilizado ninguno a su favor. La derrota deja al equipo en zona de descenso a la espera de recibir en casa dentro de dos semanas al enrachado Recreativo de Huelva. Antes, el sábado próximo, partidazo de Copa en el San Juan Bosco ante la A.D. Ceuta.

06 de noviembre.

Una vez más el maléfico de los últimos minutos ha caído sobre el C.D. Utrera que veía como en un partido que tenía controlado una falta de contundencia, y van..., en defensa permitió que Santisteban empujará el balón plácidamente al fondo de la red. El gol no mostraba lo visto sobre el terreno de juego ya que el empate hubiera sido lo más justo por lo visto sobre el césped del Ciudad de Lepe. Juego insulso por ambas partes con mejor juego de los de ‘Rubio’ pero con más ocasiones, aunque sin mucho peligro de los locales. Poco más de sí dio el primer tiempo.
En el segundo tiempo con los cambios, sobre todo con la entrada de Reina, el C.D. Utrera prácticamente puso cerco a la meta de Robador, pero sin que el guardameta gallego en filas leperas tuviera que intervenir prácticamente.

Y cuando mejor estaba jugando el C.D. Utrera y se tenía al alcance de la mano un posible empate, una falta de entendimiento en centro del campo de Trabazo y Chapi permitó al San Roque robar un balón servido en bandeja a Jacobo para plantarse solo ante el meta utrerano Pablo Luque para llevar por segunda vez el balón al fondo de la red consiguiendo el poner el 2-0 en el marcador.

Tras el nuevo jarro de agua fría para los utreranos, trató de reaccionar ‘Rubio dando entrada a Rubén Cruz y Kiki Padilla, éste último había vuelto a quedarse fuera del 11 inicial, pero ya era tarde.

En este punto el San Roque dominaba el balón y en los últimos minutos incluso pudo aumentar el marcador, pero no acertaron a perforar la meta visitante hasta que ya en tiempo de descuento Sergio Gómez recogió otro tímido despeje de la zaga Utrerana
para lanzar un disparo que se coló en la meta de un Pablo Luque que hoy, sorprendente, ocupaba la titularidad en la portería del C D Utrera.

Al final, resultado demasiado cruel para el C.D. Utrera que no ha merecido tanto castigo, pero que ha vuelto a tener falta de contundencia en ambas áreas.

Esperemos que esto sólo sea un accidente y que el próximo sábado se haga historia en la Copa del Rey y por segunda vez en la historia el equipo pase la primera eliminatoria frente a un Ceuta que hoy ha vuelto a caer en Liga frente al Córdoba. Será una cita histórica del C.D. Utrera el sábado a LAS 18:00 HORAS

FICHA TÉCNICA:
SAN ROQUE DE LEPE 3:
Robador, Iván Robles, Pedro Ingles (Bexken m. 46), Joel, David León, Charaf, Jesús Marrufo, Gustavo (Paul m. 66), Pablo Haro, Salvatierra (Sergio. M. 66) y Jacobo

C.D. UTRERA 0
: Pablo Luque, Edu Oriol (Reina m. 46), Cachana, Alex del Río, Braganza (Titi Romero m. 89), Chapi (Rubén Cruz m. 64), Carlos Valverde (David Segura m. 46), Diego (Kiki Padilla m. 64), Trabazo, Robert Luna y Plusco

ÁRBITRO: Broncano Suárez del Colegio extremeño. Amonestó a Robador, Marrufo y Charaf en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 87, por parte local y a Trabazo, Edu Oriol y Carlos Valverde por parte los visitantes.

GOLES:
1-0.- Santisteban (41’)
2-0.- Jacobo (62’)
3-0.- Sergio García (93’).

INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada en el grupo IV de Segunda Federación disputado en el estadio Ciudad de Lepe con césped natural en malas condiciones y cerca de 800 espectadores en las gradas, algo más de una decena de Utrera.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/11/2022

San Roque de Lepe - C.D. Utrera, oportunidad este domingo para acercarse a la zona alta de la clasificación (con video)


El C D Utrera juega este domingo su partido correspondiente a la décima jornada de Liga del grupo IV de Segunda Federación frente al San Roque de Lepe. El partido se juega a las 12 del mediodía en el estadio Municipal Ciudad de Lepe. San Roque de Lepe - C.D. Utrera, oportunidad este domingo para acercarse a la zona alta de la clasificación (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido